la Luna del Henares: 24 horas de información

Cine de Verano gratuito a la luz de la luna en Alcalá: horarios y espacios

Películas como Tarde para la Ira o Un Monstruo viene a verme recorrerán 4 barrios de la ciudad en días diferentes.

Alcalá de Henares volverá a contar con cine de verano un año más a partir del 11 de julio. Esta vez serán 4 las películas españolas de renombre que recorrerán los diferentes barrios de la ciudad a partir de las 22 horas.  Los 4 espacios serán el patio del Teatro Salón Cervantes en el centro, el Centro Sociocultural Gilitos en el Ensanche, la Plaza del Viento en Espartales y el Recinto Ferial-Isla del Colegio. La entrada es gratuita hasta completar aforo. Así lo ha publicado ya de forma oficial en su web de cultura el Ayuntamiento de Alcalá.

PROGRAMACIÓN Y HORARIOS

TARDE PARA LA IRA. Dirigida por Raúl Arévalo (foto inferior en su visita al Festival de Cine de Alcalá Comunidad de Madrid). 22 HORAS. Martes 11 de julio. Espartales / Miércoles 12 de julio. Terraza del Teatro Cervantes / Jueves 13 de julio Centro Sociocultural Gilitos del Ensanche / Viernes 14 de julio. Recinto Ferial.

raul arevalo2

UN MONSTRUO VIENE A VERME. De Juan Antonio Rayona. 22 HORAS. Martes 18 de julio. Espartales / Miércoles 19 de julio. Terraza del Teatro Cervantes / Jueves 20 de julio. Centro Sociocultural Gilitos / Viernes 21 de julio. Recinto Ferial.

EL OLIVO. 25, 26, 27 y 28 de julio. De Iciar Bollaín. 22 HORAS. Martes 25 de julio. Espartales / Miércoles 26 de julio. Terraza del Teatro Cervantes / Jueves 27 de julio. Centro Sociocultural Gilitos / Viernes 28 de julio. Recinto Ferial.

QUE DIOS NOS PERDONE. De Rodrigo Sorogoyen. 22 HORAS. Martes 1 de agosto. Espartales / Miércoles 2 de agosto. Terraza del Teatro Cervantes / Jueves 3 de agosto. Centro Sociocultural Gilitos / Viernes 4 de agosto. Recinto Ferial.

Más info: www.culturalcala.es

Seguro que te interesa...

220.000 euros para reformar la pista de atletismo de Alcalá de Henares

La pista de atletismo Antonio Fernández, de la Ciudad Deportiva Municipal del Val, una de las instalaciones deportivas más utilizadas de Alcalá de Henares, va a ser reformada por completo. En concreto, las obras consisten en la renovación del pavimento sintético en toda la superficie de la pista de atletismo, reposición de elementos de equipamiento

Star Wars en la II Feria de Adopción Animal de Apamag

La cita tendrá lugar este sábado en la explanada del Leroy Merlín APAMaG, la asociación Ayuda a Perros Abandonados Madrid-Guadalajara (APAMaG) celebrará este sábado su II Feria de Adopción en los exteriores del Leroy Merlin de Alcalá (Centro Comercial La Dehesa, Ctra. Nacional II, km 32). Pero no lo harán solos. La legión 501 Spanish

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: