la Luna del Henares: 24 horas de información

Cine: GirlHood en Teatro Salón Cervantes miércoles y jueves

Este miércoles 27 y jueves 28 de marzo, cine en el Teatro Salón Cervantes con «GirlHood», película francesa que no te dejará indiferente.

Para Marieme la vida es una sucesión de prohibiciones. Se siente agobiada por su familia, por la escuela y por¡ la implacable ley de los chicos del barrio. Pero su vida cambia cuando conoce a un grupo de chicas de espíritu libre. Entonces cambia su nombre, su modo de vestir y abandona la escuela para ser aceptada en el grupo. Convertida en Vic, abraza el código de la calle donde se mezclan violencia, amistad y libertad.

Más información:

País: Francia. Año: 2014. Duración: 112 min. Género: drama/adolescencia. Dirección: Céline Sciamma. Guión: Céline Sciamma. Música: Jean-Baptiste de Laubier. Fotografía: Crystel Fournier. Reparto: Rabah Nait Oufella, Tatiana Rojo, Karidja Touré, Assa Sylla, Lindsay Karamoh, Mariétou Touré, Idrissa Diabaté, Simina Soumaré, Dielika Coulibaly, Cyril Mendy, Djibril Gueye, Binta Diop, Chance N´Guessan, Damien Chapelle, Nina Melo y Elyes Sabyani. No recomendada para menores de 12 años.

Horario:

Miércoles 27 y jueves 28, 18:30 y 21:00 h

*Esta película será proyectada también para institutos, los mismos días, en sesiones de mañana. Si eres
profesor y estás interesado en traer a tus alumnos de secundaria, contacta en festival@alcine.org.

Enlace de interés

https://www.filmaffinity.com/es/film517413.html

Venta de entradas:

Taquilla Salón Teatro Cervantes y www.ticketea.com

 

Seguro que te interesa...

26 fotógrafos de Alcalá de Henares muestran la belleza de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad

– Consulta el programa de actos con motivo del 20 aniversario como Patrimonio de la Humanidad. 26 fotógrafos de Alcalá de Henares han presentado este martes el libro “Alcalá de Henares, Retrato de un Aniversario” en el marco de los actos organizados con motivo de la celebración del XX Aniversario de la declaración de Alcalá de

Unos 500 puestos ambientarán el Mercado del Quijote

Se celebrará del 8 al 12 de octubre y contará con casi 500 puestos Alcalá vuelve al Siglo de Oro. Don Quijote y Sancho Panza, el encantador de serpientes, saltimbanquis y demás figurantes del Mercado Cervantino están desempolvando ya la lámpara maravillosa para que salga el genio que convierta, una vez más, Alcalá de Henares

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: