la Luna del Henares: 24 horas de información

«Cisneros, la Gloria del Trono», nuevo libro y coloquio del historiador Arsenio Lope Huerta

Con motivo del V Centenario de la Muerte de Cisneros que se celebra este año, acaba de ponerse a la venta la obra, Cisneros, la gloria del trono, del historiador complutense y ex alcalde de Alcalá, Arsenio Lope Huerta.

Para llevar a cabo su presentación oficial, este domingo día 22 de octubre se celebra un acto muy especial, enmarcado dentro de las Tertulias Literarias de La Librería Cervantes (Librería de Javier).

La cita será el 22 de octubre, a las 12 de la mañana, en el Corral de Comedias de Alcalá de Henares. Al margen del propio autor, han confirmado su presencia la concejal de Cultura de Alcalá, María Aranguren y al editor de la obra, y director de la editorial Reino de Cordelia, Jesús Egido.

arsenio      Foto: La Luna de Alcalá.

En la antesala del Corral habrá varios ejemplares de las obras de Arsenio Lope Huerta, para aquellos que quieran tener alguna dedicada con motivo de dicha presentación.

La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

Seguro que te interesa...

Campaña en Alcalá: “Acepta tu enganche, no vendas humo”, por el Día Mundial contra el Tabaco

Se trata de una campaña de concienciación para disuadir del consumo de tabaco entre los jóvenes complutenses El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de las Concejalías de Salud y Juventud y la Red de Tiempo Libre “Otra Forma de Moverte”, ha puesto en marcha una iniciativa preventiva en el Día Mundial contra el

Así es el mural sobre Cisneros de La Panadería en la calle Mayor

Este domingo quedó inaugurado el mural que la artista alcalaína Zaida Escobar ha pintado junto al mítico local de La Panadería, en la calle Mayor. El alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez, inauguró esta obra de arte que tiene a Francisco Ximénez de Cisneros, como protagonista. «Se recupera un rincón entrañable para los alcalaínos, una referencia

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: