la Luna del Henares: 24 horas de información

Ciudad Deportiva Municipal solicita subvenciones para formar a 405 desempleados en Alcalá

El Organismo Autónomo Ciudad Deportiva Municipal de Alcalá de Henares ha aprobado la solicitud de dos subvenciones a la Comunidad de Madrid para la financiación de acciones formativas conducentes a la obtención de certificados de profesionalidad del Sistema de Formación Profesional en el ámbito laboral, que irán dirigidos a un total de 405 alumnos.

Una de las subvenciones estará destinada a trabajadores desempleados en 2016, y la otra a jóvenes inscritos en el Fichero Nacional de Garantía Juvenil 2016/2017.

En total, se han solicitado 27 cursos pertenecientes a áreas de hostelería, servicios a la comunidad y agraria, lo que supondrá 9.690 horas de formación y 2.280 horas de prácticas no laborales en empresas. La cantidad total solicitada como subvención asciende a 1.058.161 euros.

 

Seguro que te interesa...

Así será la ampliación de la estación de Atocha

El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, ha presentado hoy, junto al arquitecto Rafael Moneo, la segunda fase de las obras de ampliación de la estación ferroviaria de Madrid Puerta de Atocha, que comprende, entre otras actuaciones, la ampliación de la estación ferroviaria bajo la calle Méndez Álvaro, que permitirá la parada de trenes

Las Peñas de Alcalá buscan batir un récord solidario, ¿les ayudas?

Este viernes tienes una cita y no puedes decir que no. Sólo tienes que llevar un kilo de alimento no perecedero. Las Peñas convocan a todos los alcalaíno a batir el récord más solidario: el de la mayor recogida de comida de alimentos para la Delegación del Corredor del Henares del Banco de Alimentos de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: