la Luna del Henares: 24 horas de información

Ciudadanos Alcalá saca pecho de la ruta escolar en La Garena

«La ruta para los niños de La Garena será efectiva este curso gracias a la iniciativa que planteamos en la Asamblea de Madrid». Así lo ha manifestado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Miguel Ángel Lezcano, después de conocer la plena disposición de recursos para facilitar el traslado de los jóvenes de La Garena hacia otros puntos de la ciudad para cursar sus estudios, mientras se esté trabajando en hacer realidad el Instituto.

El portavoz ha destacado «la ilusión y el esfuerzo que desde este grupo municipal se ha tenido con este proyecto desde el primer día y que se tomó como prioridad absoluta de la ciudad y de Ciudadanos».

En esta línea, el edil de Cs ha incidido en que «es un primer paso para conseguir que la demanda de los vecinos y del barrio sea una realidad en un corto espacio de tiempo» y ha querido destacar que «después de conseguir una partida en presupuestos para el inicio del proyecto, era de vital importancia para nosotros dar el apoyo necesario a las familias para que los jóvenes de la zona no se sintieran desplazados o discriminados con respecto al resto de la ciudad».

Lezcano ha terminado recordando que «los objetivos planteados se están cumpliendo», y que esta «es una acción de la que estamos muy orgullosos y agradecemos al resto de grupos políticos que valoren nuestra iniciativa ya que solo pretende facilitar la vida a las familias alcalaínas».

Seguro que te interesa...

Nuevo Directorio Interactivo para buscar empresas en Alcalá

Más de mil empresas presentes ya en el nuevo directorio de Alcalá Desarrollo Un total de 1.104 empresas alcalaínas figuran ya en el ‘nuevo directorio interactivo de empresas’, visible desde la nueva plataforma web del ente público empresarial Alcalá Desarrollo (www.alcaladesarrollo.net). Este directorio interactivo de empresas de Alcalá de Henares permite realizar cinco funciones básicas:

Más de 1.100 personas de Guadalajara participan en el estudio nacional de Sero-prevalencia del COVID-19

Estas personas han empezado ya a acudir a los 15 centros de salud que participan en el estudio y  con el que se pretende conocer la situación actual de la epidemia  para establecer mejores medidas de control. El estudio ha sido promovido por el Ministerio de Sanidad y el Instituto de Salud Carlos III, en

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: