la Luna del Henares: 24 horas de información

Ciudadanos Alcalá saca pecho de la ruta escolar en La Garena

«La ruta para los niños de La Garena será efectiva este curso gracias a la iniciativa que planteamos en la Asamblea de Madrid». Así lo ha manifestado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Miguel Ángel Lezcano, después de conocer la plena disposición de recursos para facilitar el traslado de los jóvenes de La Garena hacia otros puntos de la ciudad para cursar sus estudios, mientras se esté trabajando en hacer realidad el Instituto.

El portavoz ha destacado «la ilusión y el esfuerzo que desde este grupo municipal se ha tenido con este proyecto desde el primer día y que se tomó como prioridad absoluta de la ciudad y de Ciudadanos».

En esta línea, el edil de Cs ha incidido en que «es un primer paso para conseguir que la demanda de los vecinos y del barrio sea una realidad en un corto espacio de tiempo» y ha querido destacar que «después de conseguir una partida en presupuestos para el inicio del proyecto, era de vital importancia para nosotros dar el apoyo necesario a las familias para que los jóvenes de la zona no se sintieran desplazados o discriminados con respecto al resto de la ciudad».

Lezcano ha terminado recordando que «los objetivos planteados se están cumpliendo», y que esta «es una acción de la que estamos muy orgullosos y agradecemos al resto de grupos políticos que valoren nuestra iniciativa ya que solo pretende facilitar la vida a las familias alcalaínas».

Seguro que te interesa...

Procesión de la Virgen del Carmen en Alcalá el 15 de julio

Procesión: 15 de julio, de 19:30 a 00:30, con el siguiente recorrido: Escuelas Pías (19:30h.), Huertas, Muelle, Plaza de la Constitución, Daoiz y Velarde, Salinas, Don Juan I, Diego de Torres, Imagen (21:00h.), Mayor, Carmen Calzado, Escuelas (21:50h.), Plaza de Cervantes, Pedro Gumiel, Plaza de San Diego, Beatas, Nebrija, Tinte, Ángel, Talamanca (23:00h.), Cruz de

Tres heridos, uno de ellos grave, tras caer una torre en el Mercado Cervantino

Las fuertes rachas de viento producidas durante la noche del pasado sábado, provocaron la caída de una torre de luces que dejó a una persona herida grave y a otras dos de carácter leve. Como han confirmado a La Luna de Alcalá fuentes del Ayuntamiento, la torre de luces que iluminaba una zona de juegos

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: