la Luna del Henares: 24 horas de información

Ciudadanos Alcalá vota en contra de «una subida del 70% en la tasa de la Grúa Municipal»

El Grupo municipal Ciudadanos (Cs) en Alcalá de Henares ha votado en contra del aumento del 70% de la tasa de Grúa municipal. El portavoz de Cs, Miguel Ángel Lezcano, se ha mostrado «contrario a esta subida».

Lezcano ha señalado que «con esta subida Alcalá se convierte en la cuarta ciudad más cara de España respecto al servicio de grúa, por encima de Barcelona, Valencia o Madrid».

El portavoz de Cs ha explicado que el servicio de grúa ha descendido en los últimos meses y ha criticado que el equipo de Gobierno (PSOE, Somos Alcalá e IU) «compense esa disminución con un castigo desmedido ante los conductores que de manera puntual puedan cometer un fallo».

El líder de Cs en Alcalá ha manifestado que «la retirada de un vehículo mal estacionado y una hora de depósito pasa de costar 88 euros a 152, a lo que se añade la sanción de 90 euros, siendo el coste medio en el resto de España de 98 euros». Ante todos estos datos Lezcano ha insistido en «exigir que no se lleve a cabo esta subida y se mejore la eficiencia del servicio».

Lezcano ha terminado alertando de que «esta medida castiga a los alcalaínos y provoca una subida desmedida en este servicio, cuando la retirada de vehículos mal estacionados ha disminuido considerablemente».

Seguro que te interesa...

El Pleno de Alcalá exige el cese de la gerente del Hospital por pedir quitar el móvil a los pacientes

El Pleno extraordinario municipal de Alcalá de Henares ha exigido el cese de la directora gerente del Hospital Universitario Príncipe de Asturias. Sólo el PP ha votado en contra. El PP se ha quedado sólo en Alcalá con su voto en contra en la sesión extraordinaria del Pleno municipal celebrada este martes 9 de febrero, en

26 J en Alcalá / Unidos Podemos busca un resultado histórico

Por Antonio Castañar La marca Unidos Podemos busca un resultado histórico en Alcalá. La duda estriba en si será capaz de sumar todos los votos que entonces las dos formaciones, Podemos e Izquierda Unida, tuvieron en Alcalá. Si esa suma se hace real, Podemos podría sacar una ventaja sólida sobre el PSOE, con varios miles

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: