la Luna del Henares: 24 horas de información

Ciudadanos exige al alcalde que explique la polémica de las subvenciones de Somos Alcalá

Ciudadanos (Cs) Alcalá de Henares exige al alcalde de la ciudad, Javier Rodríguez, explicaciones tras la polémica surgida por las supuestas contrataciones de personas afines a Somos Alcalá por colectivos subvencionados con dinero de todos los alcalaínos.

«Desde Ciudadanos creemos de máxima importancia la comparecencia pública del regidor complutense para explicar a los vecinos y a los grupos políticos de este Ayuntamiento las declaraciones grabadas y publicadas por diversos medios de comunicación nacionales, en las que, supuestamente, el edil de Somos Alcalá, Jesús Abad Pinto, el cual forma parte del equipo de Gobierno, admitiría que colectivos subvencionados por el Consistorio «contratan» a personas afines a su partido», afirman en un comunicado.

«Lamentamos que, una vez más, la imagen de Alcalá de Henares se vea desvirtuada por culpa de la mala gestión del tripartito», concluyen.

Seguro que te interesa...

Nueva exposición de Raquel Gu en Alcalá: llega «La vida en viñetas» al Instituto Quevedos del Humor

El Instituto Quevedo de las Artes del Humor estrena nueva exposición virtual. Desde el 18 de febrero hasta finales de abril Abre sus puertas ‘La vida en viñetas’, de la dibujante Raquel Gu, quien ya expuso anteriormente en Alcalá. Ahora la muestra recoge una selección de algunas viñetas de la dibujante con las que repasa su

La Casa Tapón acoge este sábado una nueva Jornada de Solidaridad Animal

El próximo sábado 31 de agosto el patio de la Casa Tapón (c/ San Felipe Neri, esquina con Plaza de los Santos Niños) acogerá de 12:00 a 20:00 horas una nueva Jornada de Solidaridad Animal, promovida por la Asociación Help3A, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá. Durante la jornada se ofrecerá información sobre los

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: