la Luna del Henares: 24 horas de información

Ciudadanos Madrid consigue casi un 30% de miembros en el nuevo Consejo General

Este domingo han sido elegidos un total de 125 miembros del Consejo General, de los cuales 23 son consejeros generales de la Comunidad de Madrid. Entre los miembros elegidos se encuentran los portavoces adjuntos de la Asamblea de Madrid, César Zafra y Esther Ruiz, el vicepresidente primero de la cámara regional, Juan Trinidad, el senador de Cs, Tomás Marcos, y los diputados Alberto Reyero, Juan Rubio y Francisco Lara.

Entre el resto de consejeros votados y elegidos se encuentra el alcalde de Cs de Arroyomolinos, Carlos Ruipérez, la concejala del Ayuntamiento de Madrid, Sofía Miranda y los portavoces de Alcalá de Henares, Miguel Ángel Lezcano, de Pozuelo de Alarcón, Miguel Ángel Berzal, de Fuenlabrada, Patricia De Frutos, de Tres Cantos, Araceli Gómez y de San Sebastian de los Reyes, Miguel Ángel Martín Perdiguero.

El Consejo General es el máximo órgano entre congresos, órgano de control de la gestión del Comité Ejecutivo y el órgano donde se deliberan los reglamentos del partido a las elecciones, aprueba los programas y documentos. Se convoca de forma ordinaria tres veces al año.

La lista completa de consejeros generales de Madrid son:

Miguel Ángel Martín Perdiguero

Miguel Ángel Lezcano López

Patricia De Frutos Hurtado

Roberto Hernández Blázquez

Pilar Liebana Soto

Sofia Miranda Esteban

Verónica Priego Álvarez

Yago Mahugo Carles

César Zafra Hernández

Esther Ruiz Fernández

Alberto Reyero Zubiri

Araceli Gómez García

Juan Rubio Ruiz

Francisco Lara Casanova

Juan Trinidad Martos`

Ángel Niño Quesada

Carlos Ruipérez Alonso

Ismael Rastoll Aranda

Cristina López-Cobo Arroyo

Antonio Soubrie Gutiérrez-Mayor

Miguel Ángel Berzal Andrade

Tomás Marcos Arias

Ignacio Sell Trujillo

Seguro que te interesa...

La biblioteca Suárez de Puga en Guadalajara ya está abierta al público

Por ahora la biblioteca puede ocupar el 50% de su aforo que, en este caso, son 32 asientos con la distancia de seguridad suficiente para evitar el contagio de coronavirus Este miércoles ha abierto sus puertas la Biblioteca Municipal José Antonio Suárez de Puga en Guadalajara. Esta misma semana, el alcalde, Alberto Rojo (foto superior),

Alcalá de Henares recibe casi 70.000 euros en subvenciones deportivas

La ciudad de Alcalá de Henares fue, tras la capital, la ciudad de la Comunidad de Madrid que mayor cantidad de dinero recibió en materia de subvenciones al deporte en la temporada 2016/2017. El Organismo Autónomo Ciudad Deportiva Municipal de Alcalá recibió en esta temporada la cantidad de 67.799 euros provenientes de estas ayudas otorgadas

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: