la Luna del Henares: 24 horas de información

Clases magistrales de Demetrio Lozano a los chicos del Iplacea

Demetrio Lozano regresó al pabellón del Val, al pabellón que ahora lleva su nombre, después de que así lo decidiera el pleno municipal por unanimidad. Volvió al lugar donde empezó todo para dar una clase magistral a los chicos del Iplacea, el club que le vio meter los primeros goles en el balonmano.

demelozano2

El alcalaíno, uno de los deportistas españoles más laureados en los Juegos Olímpicos, participó en dos intensas jornadas deportivas en los que ofreció a los jóvenes jugadores complutenses indicaciones, consejos, correcciones y anécdotas, que fueron esparcidas con generosidad por la veterana pista del Val que le vio dar sus primeros pases.

demelozano4

Una primera jornada dedicada a aspectos defensivos, la base del éxito en balonmano, y una segunda a aspectos ofensivos, la guinda de esta maravilloso deporte. Dos sesiones diarias, la primera para infantiles, la segunda para cadetes y juveniles, con alguna incorporación senior que, como buenos alumnos, saben apreciar una buena clase magistral.

demelozano3

«Es de agradecer la deferencia de Demetrio para con CD Iplacea, su club de base, que siempre le estará agradecido por sus aportaciones y ser un excelente referente para sus noveles deportistas. Gracias Deme», afirman desde el club.

Seguro que te interesa...

¿Cómo actuar ante un niño que no quiere salir tras el confinamiento? Por Leticia García, Psicóloga.

Los expertos nos aconsejan sobre esta situación anómala durante la pandemia. Nos lo cuenta Leticia García, Psicóloga en Centro Médico Complutense (Grupo Virtus) Al igual que se ha hablado con los niños para explicar qué es el confinamiento y en COVID-19, es necesario hacerlo ante la salida a la calle. Después de más de un mes sin

Nacho se hace un fijo en la selección española de Lopetegui

En una convocatoria de la selección española marcada por la polémica de Gerard Piqué y su apoyo al reférendum, Nacho Fernández ha vuelto a colarse entre los elegidos de Julen Lopetegui. Ya es una noticia habitual pero no por ello menos importante. El jugador alcalaíno del Real Madrid está entre los convocados para los partidos

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: