la Luna del Henares: 24 horas de información

Clásicos en Alcalá / Ocho horas de Don Juan Itinerante en Alcalá de Henares

Clásicos en Alcalá presenta este viernes La última noche de Don Juan, un espectáculo itinerante de ocho horas que vuelve al mito de Don Juan. Esta propuesta inmersiva, adaptada y dirigida por Carlos Tuñón, es uno de los cinco proyectos de nueva creación del Festival.

El punto de encuentro será el Corral de Comedias de Alcalá de Henares a las 23 horas de la noche del 23. La noche más corta y mágica del año, donde las frontera entre el mito clásico y la realidad convivirán en una experiencia única para rendir tributo a Don Juan.

Toda la acción transcurre durante la noche de San Juan, en la madrugada del 23 al 24 de junio de 2017. El espectáculo está previsto que finalice a las 7:30 horas y desde la organización recomiendan que vayan cómodos pero con un atuendo «loco y radical para despertar al Don Juan que lleváis dentro».

Intérpretes: Irene Domínguez, Pablo Gómez-Pando, Irene Serrano, Alejandro Pau, Jesús Barranco, Luis Sorolla, Nacho Sánchez, Enrique Cervantes, Paloma García-Consuegra, Daniel Jumillas, Patricia Ruz, Nacho Aldeguer y Paula Amornica.

Adaptación y dirección: Carlos Tuñón, Dramaturgia: Sergio Adillo y Gon Ramos, a partir de Zorrilla, Tirso de Molina, Moliére, Byron, Montherlant y Espronceda.

Entradas

Seguro que te interesa...

Limitan el acceso a la Residencia de Mayores «Francisco de Vitoria» de Alcalá por nuevos positivos de COVID-19

La Comunidad de Madrid ha confirmado que la residencia «Francisco de Vitoria «de Alcalá ha tenido que limitar las visitas por nuevos casos positivos. Aquí murieron más de 60 personas. Son los nuevos protocolos sanitarios para evitar que se propague el virus. La Consejería de Políticas Sociales que dirige Alberto Reyero, ha confirmado que la residencia

Íñigo Errejón y Juan Carlos Monedero visitan Alcalá este sábado en dos actos diferentes

Juntos, pero no mezclados. Íñigo Errejón, diputado de Podemos en el Congreso de los Diputados y aspirante a candidato de la formación morada a la Comunidad de Madrid, y Juan Carlos Monedero, uno de los fundadores de Podemos, estarán este sábado en Alcalá, pero en dos actos diferentes a horarios diferentes. Errejón visita este sábado

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: