la Luna del Henares: 24 horas de información

Clausura del Orgullo LGTBIQ en Alcalá con un concierto en la Plaza de Cervantes

Alcalá de Henares cerraba este sábado oficialmente sus numerosos actos en favor de la diversidad. Lo hacía con un concierto  Clausura del Orgullo LGTBIQ celebrado en la Plaza de Cervantes a cargo de Cabaret Chocolate Sexy. De esta forma, se ponía fin a tres semanas de reivindicaciones de igualdad justo antes de que Madrid acoja el World Pride.

lgtbfin2

Organizado por el Ayuntamiento con la colaboración del colectivo DIVERSAH, han sido muchas las actividades celebradas estos días: exposiciones, música, mesas abiertas… y por supuesto, el gran día de la programación que tuvo lugar el sábado 17 con la manifestación en favor de la diversidad afectivo-sexual.

orgullo1

Si das al PLAY al VÍDEO facilitado por el Ayuntamiento de Alcalá, puedes ver un resumen de los actos de la mano de Suso Abad, Concejal de Acción Social de Alcalá.

Seguro que te interesa...

Éxito en la cena de la I Cena Benéfica de la Asociación de Familiares de Alzheimer de Alcalá de Henares

Más de 180 comensales y numerosas personalidades del mundo del arte y la política nacional, regional y local se dieron cita en el magnífico evento donde se superaron todas las expectativas iniciales de la organización. Entre los presentes, la senadora Rosa Vindel, el alcalde de Alcalá Javier Rodríguez y el alcalde de Vilallbilla Antonio Barahona,

2019 comienza en Alcalá de Henares con una subida del paro en 478 personas

En este mes de enero el paro registrado en el municipio de Alcalá de Henares asciende en 478 personas respecto al mes anterior, lo que representa una subida del (3,98%), quedando el total de personas en situación de desempleo en 12.503. El paro afecta en Alcalá de Henares a 5.001 hombres y 7.502 mujeres. En

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: