la Luna del Henares: 24 horas de información

Clausuradas las II Olimpiadas Solidarias

Durante las jornadas de ayer y hoy, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares a través de las Concejalías de Participación, Deportes y Desarrollo Económico, ha promovido la celebración de las Olimpiadas Solidarias, con la participación de colegios e institutos de Alcalá de Henares y de la Bolsa de Voluntariado.

Se trata de un proyecto de Aprendizaje Servicio realizado por los IES Cardenal Cisneros, Lázaro Carreter y Alonso Quijano y sus objetivos son la recaudación de fondos para la construcción de una escuela ayudando a que los niños de Antananarivo de Madagascar estén escolarizados, a través de Manos Unidas. El proyecto cuenta, además, con la colaboración de la Universidad de Alcalá.

Las II Olimpiadas Solidarias se han celebrado en la Ciudad Deportiva Municipal del Val. El alcalde en funciones, Javier Rodríguez Palacios, ha acudido a felicitar a los participantes por su contribución.

Seguro que te interesa...

La convivencia del aparcamiento de Aguadores y el mercadillo de ‘los lunes’ / Por Alberto López

La reciente remodelación del espacio entre Paseo de Aguadores y Ronda del Henares ha creado un estupendo aparcamiento y un espacio multiuso destinado principalmente como parque. Desgraciadamente el buen criterio en la construcción de estos espacios no se ha rematado adecuadamente, ya que el aparcamiento queda anulado todos los lunes por la instalación del mercadillo.

Éxito del III Torneo de Fútbol Femenino del CD Avance

Los equipos femeninos del C.D.Avance hicieron además exhibiciones de Fútbol Tenis Independientemente de los resultados y cruces entre equipos, de lo que se trataba era de acercar aún más el fútbol femenino a los espectadores. Y lo han conseguido. Decenas de chicas demostraron en Alcalá de Henares al jugador del FC Barcelona, Luis Suárez, que el fútbol

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: