la Luna del Henares: 24 horas de información

Clausuradas las II Olimpiadas Solidarias

Durante las jornadas de ayer y hoy, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares a través de las Concejalías de Participación, Deportes y Desarrollo Económico, ha promovido la celebración de las Olimpiadas Solidarias, con la participación de colegios e institutos de Alcalá de Henares y de la Bolsa de Voluntariado.

Se trata de un proyecto de Aprendizaje Servicio realizado por los IES Cardenal Cisneros, Lázaro Carreter y Alonso Quijano y sus objetivos son la recaudación de fondos para la construcción de una escuela ayudando a que los niños de Antananarivo de Madagascar estén escolarizados, a través de Manos Unidas. El proyecto cuenta, además, con la colaboración de la Universidad de Alcalá.

Las II Olimpiadas Solidarias se han celebrado en la Ciudad Deportiva Municipal del Val. El alcalde en funciones, Javier Rodríguez Palacios, ha acudido a felicitar a los participantes por su contribución.

Seguro que te interesa...

El Hospital de Alcalá de Henares pone el foco en las enfermedades raras

El Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares ha organizado su Jornada anual de Enfermería y, para esta edición, se ha celebrado coincidiendo con la semana de las Enfermedades Raras. La jornada, dirigida al público en general y en especial a los profesionales de la Salud, ha estado enfocada a darle visibilidad a este

¿Por qué sufrimos cada vez más extremos climáticos?

En España hemos pasado unos seis meses sin lluvias y, de repente, en el plazo de dos semanas, hemos tenido inundaciones superiores a lo que marcan los registros meteorológicos. El problema no es la intensidad. En las efemérides de los últimos siglos podemos encontrar fenómenos intensos de vez en cuando, pero generalmente aislados en el

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: