la Luna del Henares: 24 horas de información

Comienza el Cervantes Color Festival en Alcalá de Henares

Este viernes 29 en la Huerta del Obispo de Alcalá de Henares ha comenzado el Cervantes Color Festival, el «mayor festival de colores del Corredor del Henares», según la organización. El festival reunirá a algunos de los mejores Dj’Show del país, creado para gente con ganas de pasárselo en grande, reír, bailar, saltar…

En esta edición contarán con Danny Romero, que vendrá a destrozar la pista con sus mejores éxitos, con él nos acompañarán los locos andaluces de MixandNoise, la genialidad de Felix Olivares y la energía de nuestros alcalaínos Nu Riots…. Sin olvidar a un maestro de ceremonias: Micky Rodriguez, nuestro Speaker oficial.

Además de los artistas, se soltará 5.000 Kg de polvos de colores, animación, una Party Zone con muchas sorpresas y merchandising oficial.

«Un día que no olvidarás, especialmente dedicado a nuestros jóvenes y universitarios, con más de 7 horas de música, polvos de colores, locura y diversión», aseguran desde la organización.

Seguro que te interesa...

Un cuento en Alcalá para que los niños lleven el confinamiento de manera saludable

La Concejalía de Juventud e Infancia pone en marcha la campaña #yotambiéncuento. Podrá seguirse a través de las redes sociales de la Concejalía de Infancia.  El proyecto se llama #yotambiéncuento y consiste en contar el cuento “Mi Casa es un Castillo. Rutinas para niños y niñas que no pueden salir de casa”. Está escrito e ilustrado

El paro en Alcalá se mantiene en septiembre en 15.182 personas

Mientras que el desempleo sube en España, en Alcalá de Henares el paro ni se incrementa ni baja. La cifra en septiembre es exactamente la misma que en el mes anterior: 15.182 personas apuntadas a las oficinas del Inem. Un dato estadísticamente curioso y positivo si se compara con el último año, donde 1.919 personas

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: