la Luna del Henares: 24 horas de información

Comienza la Navidad en Alcalá de Henares con luces y pasacalles

Consulta el programa completo de la Navidad de Alcalá de Henares 2018

La Navidad comenzó en Alcalá de Henares. A las 18:00 horas en la calle Mayor se han encendido las luces al tiempo que el alcalde, Javier Rodríguez Palacios, y la concejala de Cultura, María Aranguren, han acudido a la inauguración del Belén Hebreo de la Casa de la Entrevista, obra del la Asociación Complutense de Belenistas.

belen belen2

A continuación, el salón de Plenos del Ayuntamiento ha acogido el pregón que ha dado comienzo oficialmente a la Navidad en Alcalá y que ha corrido a cargo de la presidenta de la Asociación de Mujeres Progresistas de Alcalá, Julia Pérez. Además en el acto han intervenido el propio alcalde, Javier Rodríguez Palacios, la concejala de Cultura, María Aranguren,y el presidente de la Asociación complutense de belenistas, Ángel García.

pregon pregon2

El colofón a la jornada lo ha puesto un impresionante pasacalles «Moon Light» que ha recorrido las calles del centro y con el que han podido disfrutar los vecinos y vecinas de la ciudad.

pasacalles-alcala4 pasacalles-alcala3 pasacalles-alcala2 pasacalles-alcala

Seguro que te interesa...

El paro de Alcalá se sitúa a niveles de hace nueve años

En este mes de noviembre el paro registrado en el municipio de Alcalá de Henares desciende en 454 personas respecto al mes anterior, lo que representa una bajada del (-3,35 %), quedando el total de personas en situación de desempleo en 13.089. De esta manera, el desempleo se sitúa a cifras de hace nueve años.

Martes Santo / La Semana Santa llega a la residencia de mayores de Alcalá

17 horas Procesión para nuestros mayores en la Residencia de Mayores Francisco de Vitoria Organizan: Real e Ilustre Esclavitud de N.P. Jesús Nazareno de Medinaceli y Cofradía del Stmo. Cristo de la Agonía, Mª Santísima de los Dolores y San Juan Colaboran: Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Obispado de Alcalá de Henares, Residencia Francisco

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: