la Luna del Henares: 24 horas de información

Comienza la vacunación para los menores de 60 años en el Hospital de Alcalá

Comienza la vacunación para los menores de 60 años en el Hospital de Alcalá

La Comunidad de Madrid ha informado de que los vecinos y vecinas de Alcalá de Henares menores de 60 años van a comenzar a ser citados para acudir a vacunarse contra el Covid-19 con dosis de Pfizer y Moderna a su Hospital, el Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares.

Las citas se gestionan mediante el recibimiento de un SMS interactivo a su teléfono móvil, que permite confirmar la cita o solicitar un cambio de fecha.

En caso de que el usuario no confirme su cita, recibirá una llamada telefónica para hacerlo desde el número de teléfono 91 502 60 58, del Centro de Atención Personalizada (CAP) de la Consejería de Sanidad.

En los centros de salud de la ciudad se vacuna con dosis de Pfizer a población de 75 años de edad en adelante, fundamentalmente segundas dosis, y en algunos de ellos, a personas de 70 a 74 años citados en las últimas semanas.

Seguro que te interesa...

El Sol se ‘observa’ de cerca desde la Universidad de Alcalá

La Universidad de Alcalá acoge hasta el 15 de abril en la Universidad Cisneriana la ‘Sciencie Working Team de Solar Orbiter’, a la que acudirán los principales investigadores que trabajan en la misión espacial Solar Orbiter, en el que está involucrado el grupo de investigación SRG-UAH, cuyo investigador principal es el profesor de la UAH

¿Y si se mantiene peatonal Libreros y la Plaza de Cervantes? / Por Óscar Sáez

Desde los Santos Niños hasta los Cuatro Caños, casi un kilómetro en línea recta sin tener que mirar a izquierda y derecha para cruzar la calle, pasear tranquilamente, mirar comercios, sentarse en una terraza, caminar por mitad de la calzada, tocar la pared y dar la vuelta. Ahora que las obras de peatonalización de la

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: