la Luna del Henares: 24 horas de información

Comienza el proceso de admisión en los colegios de Alcalá de Henares

Las solicitudes se podrán presentar desde el 5 de abril

El 5 de abril comienza el proceso de escolarización para el curso 2018/2019 con el plazo de presentación de solicitud de plaza en centros docentes de Infantil, Primaria, Educación Especial, Secundaria Obligatoria y Bachillerato, sostenidos con fondos públicos. El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo 19 de abril.

Los impresos de solicitud pueden recogerse y posteriormente entregarse en el centro elegido en primera opción, así como de forma telemática a través de madrid.org. En ambos casos se podrán incluir cinco centros más, por orden de preferencia.

El 24 de abril se publicará el listado de solicitantes en primera opción. El 8 de mayo se publicará el listado de solicitantes de cada centro, con la baremación provisional a todas las opciones consignadas. El plazo para reclamar el baremo irá del 9 a l 11 de mayo. El 17 de mayo se publicará el listado de puntuaciones definitivas. El 24 de mayo saldrá la publicación de la lista de admitidos de cada centro, y el 8 de junio se procederá a la adjudicación de plaza escolar por el Servicio de Apoyo a la Escolarización al alumnado procedente de otra localidad, que no haya obtenido plaza en el proceso, duplicadas, con datos erróneos o fuera de plazo.

Los interesados pueden consultar toda la información detallada en la web municipal www.ayto-alcaladehenares.es y en este enlace.

 

Seguro que te interesa...

La Cisneriana se teñirá de azul por el 70 aniversario de la ONU

Celebración del 70 aniversario de la fundación de la Organización de las Naciones Unidas Alcalá se teñirá de azul el próximo 24 de octubre, con motivo de la conmemoración del 70 aniversario de la fundación de la Organización de las Naciones Unidas que está difundiendo estos días la campaña “Turn the World IN Blue”. La

Leyendo al Premio Cervantes / Por Daniel Díez

El pasado sábado, para celebrar el premio Cervantes, los jóvenes socialistas hemos recorrido las calles de Alcalá leyendo textos del premiado Eduardo Mendoza. Desde la Universidad hasta la Magistral buscábamos la complicidad de los alcalaínos para leer en público una página de “Sin noticias de Gurb”. Después de ver la noticia del premio, de aplaudir

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: