la Luna del Henares: 24 horas de información

¿Cómo llevar tus ideas a la práctica a la hora de montar un negocio?

¿Sabes qué herramientas tienes que elegir mejor a la hora de poner un negocio? ¿Sabes cómo llevar tus ideas a la práctica sin que pierdas tiempo y dinero?

Esas son sólo algunas de las preguntas que se responden en los talleres del programa Atrévete a Emprender de Alcalá Desarrollo. Para ayudarte a resolver esas dudas si estás pensando en aprender, el Ayuntamiento pone en marcha un itinerario formativo eminentemente práctico, en el que a través de la experiencia de empresarios y profesionales de reconocido prestigio, te explican los temas más relevantes a tener en cuenta a la hora de poner en marcha un negocio.

El objetivo es la formación integral del emprendedor, ofreciéndote la oportunidad de desarrollar tu idea de negocio siguiendo un itinerario de experiencias que empezará con la decisión de emprender y la gestación de la idea, para terminar con el desarrollo del proyecto empresarial y la creación de lo que esperamos sea tu futura empresa.

Lo último ha sido la 6ª #ExperienciaEIE, que ha contado con la colaboración de Carlos Puig, que acaba de impartir un taller sobre el análisis de la viabilidad de una idea emprendedora: “Viabilidad de la IDEA: Lienzo CANVAS”.

adatrevete2

En el vídeo facilitado por el Ayuntamiento puedes ver algunos de los consejos de Carlos Puig. Industrial Superior por la Universidad Politécnica de Madrid, Diplomado en Ciencias Económicas y Empresariales por la UNED, es co-autor de 6 libros sobre Redes sociales y LinkedIn.

Además, Puig es profesor del MBA y del EMBA de Icade Business School desde 1991 hasta la actualidad. Profesor de la Escuela de Negocios digitales The Valley y de la Escuela de Organización Industrial.

adatrevete

Con más de 28 años de trayectoria profesional ha diseñado y puesto en marcha proyectos de consultoría estratégica, operaciones, recursos humanos y tecnología, tanto en las empresas en las que ha colaborado, como, especialmente para grandes empresas y organizaciones (Repsol, Mapfre, Aegon, Konecta, Cámara de Comercio de Madrid, Indra, Telefónica, Vodafone, Bankinter, Banesto, etc.) así como para numerosas PYMES y emprendedores, pertenecientes a diversos sectores de actividad (consultoría, software, editorial, banca y seguros, automoción, construcción, industria, e-commerce…).  Es socio inversor de diferentes “start up” del sector tecnológico.

Ahora, pone sus conocimientos encima de la mesa con este taller de Alcalá Desarrollo. Si quieres echa un ojo al vídeo. DALE AL PLAY!

Si quieres apuntarte a estos talleres tienes más información en www.alcaladesarrollo.net

Seguro que te interesa...

Nuevas ofertas de Empleo para Madrid y el Corredor del Henares: cuidadores, administrativos, comerciales, jardineros…

#OfertasDeEmpleo gestionadas por el Servicio de Empleo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares cuyo proceso de selección sigue abierto: 1 puesto de cuidador de persona mayor, para Alcalá de Henares. Funciones: las propias del puesto. Estudios mínimos: primarios. Experiencia mínima: más de 2 años. Horario: jornada completa de lunes a viernes. https://alcaladesarrollo.ayto-alcaladehenares.es/empleo/ofertas-de-empleo 4 puestos de

Ciclo de conferencias sobre Ignacio de Loyola en Alcalá de Henares

Ignatius 500 es un ciclo de conferencias que se enmarcan dentro de las actividades para celebrar el quingentésimo aniversario de la Conversión de Ignacio de Loyola en la ciudad donde curso estudios universitarios. Hablar de San Ignacio de Loyola es hablar del Hospitalillo de Antezana, de su legado con la Compañía de Jesús… Por eso,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: