la Luna del Henares: 24 horas de información

Con Nacho, España nunca pierde

Con Nacho, España nunca pierde

Nacho Fernández cuenta con la confianza del nuevo seleccionador nacional, Luis Enrique. No sólo estuvo entre los 23 convocados para los partidos ante Inglaterra y Croacia, sino que este sábado partió de titular en Wemblay en el centro de la defensa con su compañero del Real Madrid Sergio Ramos.

La selección ofreció una imagen diferente a encuentros anteriores, con un fútbol ofensivo con menos interés el tiki-taka y más en el raka-raka. Nacho completó los 90 minutos del partido y lo hizo de una manera más que aceptable. Además, Nacho no conoce la derrota con España. Hasta ahora, ha jugado 20 partidos y no sabe lo que es perder.

Al terminar el encuentro el jugador de Alcalá de Henares, aseguró en zona mixta que «es un partido muy complicado, era nuestro primer partido con el nuevo míster, pero nos vamos con muy buenas sensaciones, porque además hemos ganado aquí en Wembley. Hemos empezado muy bien el partido. Encajar un gol nos ha pillado un poco descolocados, pero en líneas generales hemos sabido sobreponerse a ese tanto y nos vamos con buenas sensaciones y mucha confianza».

Los 20 partidos de Nacho