la Luna del Henares: 24 horas de información

Concentración contra las reválidades en la Plaza de Cervantes de Alcalá

Con motivo de la convocatoria de huelga en toda la enseñanza madrileña, el miércoles 26 de octubre, la Plataforma por la Escuela Pública de Alcalá de Henares (PEPAH)anima a todos los ciudadanos a apoyar su concentración en la Plaza de Cervantes a las 12 horas bajo el lema «No a las Reválidas, Revertir los Recortes y No a la LOMCE».

«Nos sobran los motivos para salir a la calle en defensa de nuestra Escuela, en estos momentos, cuando la LOMCE se tambalea y el gobierno del PP y de Ciudadanos en nuestra Comunidad se empeña en aplicarla, por encima de toda razón lógica y en medio de la más absoluta confusión e ineptitud», afirman los convocantes. «Debemos manifestar nuestro rechazo a esas políticas que nos han abocado a una degradación desconocida hasta ahora».

Por eso, los organizadores hacen un llamamiento a padres y madres, a profesores y estudiantes, de Secundaria y de la Universidad, «no solo a sumarse a la huelga convocada para ese día, sino para que acudan todos a la Plaza de Cervantes, a mediodía, para alzar juntos nuestras voces en defensa de la Escuela Pública común, desde los tramos infantiles a los universitarios».

Seguro que te interesa...

Fomento asume la gestión de la autopista de peaje R-2

El Ministerio de Fomento, a través de la empresa pública SEITTSA, ha asumido desde este 1 de marzo, la explotación y el mantenimiento de la autopista de peaje R-2, que discurre entre Madrid y Guadalajara, como consecuencia de la liquidación de la sociedad concesionaria, que se encontraba en concurso de acreedores. Esta reversión se produce

La Banda Sinfónica Complutense graba desde casa «Resistiré» en Alcalá de Henares

Se trata de un nuevo homenaje en este caso musical a los profesionales sanitarios del Hospital de Alcalá. La Banda Sinfónica Complutense ha querido ofrecer un homenaje musical a todos los trabajadores sanitarios del Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares. De hecho, hay ejemplos que están en primera línea como Elena del Valle, que trabaja

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: