la Luna del Henares: 24 horas de información

Concierto en beneficio de CAJE

El 30 de abril tienes una cita. La Orquesta MDC y su director, Carlos Ocaña organizan un concierto en beneficio de CAJE, cuyas actividades tienen un marcado carácter educativo. La cita tendrá lugar a las 19 horas en el Museo Arqueológico Regional. El precio de la entrada es 10 euros.

Gracias a medio centenar de voluntarios, este colectivo realiza actividades de apoyo escolar, predeporte, baloncesto, pequeteca , clases de español, clases de árabe y mucho más. Y en verano acompañan a 40 niños a un campamento de montaña , una convivencia multicultural llena de magia.

Eventos como el concierto de esta Orquesta permiten que las familias con dificultades económicas puedan enviar a sus hijos al campamento y vivan una experiencia única. «Agradecemos de corazón el gran esfuerzo humano, profesional y logístico que hace posible que hoy disfrutemos de MCD y de sus músicos», afirman desde CAJE.

Más información: https://www.colectivocaje.com

Seguro que te interesa...

Así será el Centro Sociocultural María Zambrano de Alcalá tras ser remodelado de forma integral

El proyecto contará con una inversión de 499.998,08 euros y renovará tanto los espacios exteriores, como las diferentes estancias interiores, convirtiendo este espacio sociocultural en un referente de accesibilidad La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha aprobado el proyecto básico de ejecución para la renovación integral y mejora de la

Día Mundial del Alzheimer: los retos de AFA Alcalá ante la pandemia

El 21 de septiembre se conmemora el Día Mundial del Alzheimer, evento instituido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y auspiciado por Alzheimer’s Disease Internacional (ADI) en 1994, con ello se homenajea a los enfermos y sus cuidadores por la enormecarga física, psicológica y social que esto supone diariamente. AFA Alcalá ha querido

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: