la Luna del Henares: 24 horas de información

Concierto en beneficio de CAJE

El 30 de abril tienes una cita. La Orquesta MDC y su director, Carlos Ocaña organizan un concierto en beneficio de CAJE, cuyas actividades tienen un marcado carácter educativo. La cita tendrá lugar a las 19 horas en el Museo Arqueológico Regional. El precio de la entrada es 10 euros.

Gracias a medio centenar de voluntarios, este colectivo realiza actividades de apoyo escolar, predeporte, baloncesto, pequeteca , clases de español, clases de árabe y mucho más. Y en verano acompañan a 40 niños a un campamento de montaña , una convivencia multicultural llena de magia.

Eventos como el concierto de esta Orquesta permiten que las familias con dificultades económicas puedan enviar a sus hijos al campamento y vivan una experiencia única. «Agradecemos de corazón el gran esfuerzo humano, profesional y logístico que hace posible que hoy disfrutemos de MCD y de sus músicos», afirman desde CAJE.

Más información: https://www.colectivocaje.com

Seguro que te interesa...

Torneo Solidario del Club Balonmano Playa Alcalá para recaudar fondos que irán al Banco de Alimentos

Será un torneo virtual que pretende recaudar fondos para los que menos tienen Este año jugaremos desde casa el VIII Torneo Solidario del Club Balonmano Playa Alcalá! Aunque no podamos jugar, queremos seguir ayudando al Banco de Alimentos. Por eso, trabajando en equipo, se ha creado esta página web para que todos aportemos nuestro granito de

Primer aniversario BNI Crecimiento Alcalá de Henares

El grupo BNI Crecimiento Alcalá de Henares celebró en el Antiguo Hospital Santa María la Rica su primer aniversario. Este grupo de emprendedores formado por 25 empresas de diferentes sectores se reúnen todos los viernes a las 6.45 de la mañana para hacer networking estructurado y crear sinergias entre ellas. Las empresas de referencian entre

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: