la Luna del Henares: 24 horas de información

Concierto benéfico del Coro de la Universidad de Alcalá en el Aula de Música

El Coro de la Universidad de Alcalá organiza un concierto benéfico el domingo 18 de Marzo a las 19: 00, a beneficio de la Fundación Kyrios, que ayuda a personas de inteligencia límite. Estas personas tienen una menor capacidad para comprender el mundo y desenvolverse en su entorno (menores habilidades adaptativas), y necesitan apoyos intermitentes para superar las dificultades de adaptación en los distintos ámbitos de la vida: familiar, educativo, social y laboral.

El Concierto, que forma parte del Ciclo Compartiendo Músicas, consistirá en una selección de zarzuelas interpretadas por el Coro de la UAH, acompañado al piano por Raúl Barrio y con la soprano Cecilia Lavilla Berganza y el barítono Javier Recio.

Concierto del Coro de la UAH a beneficio de la Fundación Kirios
Domingo, 18 de marzo, a las 19:00 horas en el Aula de Música de la UAH (Colegio Basilios, calle Basilios, 10. Alcalá de Henares).
Precio de las entradas: 7 euros. Pueden adquirirse tanto en la puerta del Aula de Música, media hora antes del concierto, como en Ticketea (sin comisión).

Seguro que te interesa...

Alcalá de Henares jugará casi 17 millones de euros en el Gordo de Navidad

A la espera de las devoluciones de los billetes no vendidos, las administraciones de Lotería de Alcalá de Henares tienen consignados para el Sorteo Extraordinario de Navidad de este viernes casi 17 millones de euros. En concreto, 16.930.060 euros. O lo que es lo mismo 846.503 décimos. Si se vendieran todos, se superaría la cifra

Coslada solicita a la Comunidad de Madrid la contratación urgente rastreadores

  Además pide la cobertura del personal sanitario de atención primaria y la dotación de la tercera planta vacía del Hospital del Henares para hacer frente a la situación provocada por la Covid-19 A pesar del voto en contra de los ediles del PP y Ciudadanos, el Ayuntamiento de Coslada aprobó ayer en el la

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: