la Luna del Henares: 24 horas de información

Concierto de Alex O’Dogherty en la sala The Green de Alcalá de Henares

El polifacético Alex O’Dogherty, inclasificable artista, recientemente estrella de “The Hole”, actor en “Olmos y Robles”, “Camera Café”, “Doctor Mateo”… estará con su banda “La Bizarrería” en Alcalá de Henares, el próximo viernes 1 de junio, presentando en concierto su nuevo disco y nuevo espectáculo “Muévete”, en la The Green Irish Pub.

“Muévete”, es el tercero álbum del conjunto musical -tras “Mi imaginación y yo” y “El amor es pa ná”- es un disco mucho más rock, más funk, lleno de canciones positivas, divertidas y, sobre todo, bailables, como por ejemplo sus dos primeros sencillos, ‘La cosa solo puede mejorar’ (un ejercicio de positivismo ante tanta negatividad que nos rodea) y ‘Muévete’ (un himno a la autogestión y a los emprendedores). Según explica el propio Alex O´Dogherty el tema “¡Muévete!” es “una invitación a bailar, pero sobre todo una invitación a hacer las cosas por ti mism@, a inventar tu futuro, a no esperar a que nadie haga nada por ti”.

Este nuevo disco cuenta además, con la colaboración del genial saxofonista gaditano Antonio Lizana, entre muchos otros, y está producido por el gran profesional Paco Loco.

DATOS DE LA ACTUACIÓN EN ALCALÁ DE HENARES

Lugar: The Green Irish Pub (Plaza Santos Niños 3, Alcalá de Henares, Madrid)
Fecha: viernes 1 de junio
Hora: 22.30h.
Entradas: Ticketea y la propia sala.

Seguro que te interesa...

Así será la nueva antigua fábrica de Gal de Alcalá: un espacio sociocultural, con auditorio y un aula ‘sostenible’

Alcalá de Henares ganará un nuevo espacio para acoger diferentes actividades culturales. La antigua fábrica de Gal, que en los últimos años ha acogido rodajes de diferentes spots y la producción de programas como Fama a bailar, se transformará en un centro multifuncional que incluirá un espacio sociocultural con aulas para talleres, un pequeño auditorio

Gastronomía: el Parador renueva su carta con menús veraniegos

Nueva carta mucho más veraniega en el Parador de Alcalá de Henares. Tal y como nos ha adelantado José Valdearcos, Director de Comidas y Bebidas del Parador (foto inferior), se trata de intentar conjugar el calor estival con un menú mucho más ligero pero sin perder los sabores de siempre. Así, por ejemplo, se aligera

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: