la Luna del Henares: 24 horas de información

Concierto de Navidad de la Banda Sinfónica Complutense en Alcalá

La Banda Sinfónica Complutense protagonizará el Concierto de Navidad en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares el próximo sábado 16 de diciembre (20 horas).

Los orígenes de la Banda Sinfónica Complutense se remontan a marzo de 1999, cuando una treintena de músicos estudiantes y aficionados a la música, comienzan a reunirse bajo la dirección de Luis Antonio Sepúlveda, con el objetivo común de crear una banda de música en la Ciudad de Alcalá de Henares.

El paso decisivo para consolidar este proyecto de formación musical se da en noviembre de ese mismo año, constituyéndose como Asociación Cultural “Banda Sinfónica Complutense” de Alcalá de Henares.

Desde entonces ha crecido cuantitativa y cualitativamente, en la actualidad la conforman cerca del centenar de músicos de distintas edades interpretando un amplio repertorio con gran variedad de estilos musicales: zarzuelas, pasodobles, música clásica, sacra, bandas sonoras, música popular, marchas procesionales, copla, boleros, etc.

Precios
Entrada única: 6 € / Entradas

Seguro que te interesa...

Oposiciones / El Estado convoca más de 20.000 plazas de empleo público

Pool Moncloa/José María Cuadrado ​El Consejo de Ministros aprobó el Real Decreto de Oferta de Empleo Público de la Administración General del Estado para 2017, que suma 15.998 plazas, así como un Real Decreto Ley de Oferta extraordinaria de lucha contra el fraude y mejora de los servicios públicos con otras 4.282 plazas. La Oferta

Recepción en el Ayuntamiento de Alcalá a 7 policías locales en reconocimiento de su labor

En el acto han estado presentes el primer teniente de alcalde, Miguel Ángel Lezcano, el segundo teniente de alcalde y concejal de Seguridad Ciudadana, Alberto Blázquez, y el jefe de la Policía Local por ausencia, Rubén Jiménez El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, el primer teniente de alcalde, Miguel Ángel Lezcano, y

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: