la Luna del Henares: 24 horas de información

Concierto de Rozalén en Alcalá de Henares este sábado 15 de septiembre

Concierto de Rozalén en Alcalá de Henares este sábado 15 de septiembre

Cuando el río suena… suena Rozalén. La cantante estará en los conciertos de la Muralla de Alcalá de Henares en una fecha muy especial para ella, en el aniversario del lanzamiento de su exitoso disco “Cuando el río suena…” Este álbum lo presentó el 15 de septiembre de 2017 y justo un año más tarde estará en concierto para celebrar este año lleno de éxitos.

Rozalén es conocida por ser una de las principales voces de la canción de autor en España. Con tres trabajos editados producidos por Ismael Guijarro, ha cautivado a público y crítica a partes iguales. En su haber acumula distinciones tan importantes como tres Discos de Oro, el reconocimiento a Álbum del año 2015 por Apple Music o la Placa al Mérito Profesional de Castilla-La Mancha.

Además, es una importante activista social, defendiendo con su música los derechos de las minorías y comunidades más desfavorecidas. Por ejemplo, en todos sus conciertos está acompañada por Beatriz Romero, intérprete de lengua de signos. De esta manera, su música se dirige a todo el mundo sin exclusiones.

El impacto de su trabajo trasciende las fronteras de España, actuando en países como México, Colombia, Perú, Chile o Argentina. En el último año, ha ofrecido más de 70 conciertos, la mayoría de ellos ‘sold out’. En junio de 2017 presentó ‘Girasoles’, primer single de ‘Cuando el río suena…’, disco que presentó el 15 de septiembre de 2017 y con el que alcanzó el #1 de la lista de ventas española. Actualmente es ya Disco de Oro. En 2018, la artista se encuentra de gira presentado este trabajo por España y gran parte de Latinoamérica.

Compra tu entrada.

Seguro que te interesa...

El Centro Juvenil Cisneros se convierte en un terrorífico psiquiátrico

Más de dos décadas, disfrutando del terror más divertido. Bajo esa premisa, el Centro Juvenil Cisneros, perteneciente a la obra salesiana de Alcalá de Henares, organiza el XXI Pasaje del Terror el sábado día 29 de Octubre de 18 a 23:30 horas y el domingo 30 de octubre 17:30 a 22:30 horas, una cita ya

Magia en el Hospital de Guadalajara para hacer reír a los que lo están pasando mal

Esta actuación se enmarca dentro del festival ‘Guadalajara Mágica’ que se celebra en breve. Hoy no ha sido un día más en el Hospital. La actuación de Rafael García, del dúo de magia cómica Clanchistérico Magia, en el Hospital Universitario de Guadalajara, ha servido para hacer un día diferente. El ‘Mago Rafa’, miembro de la

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: