la Luna del Henares: 24 horas de información

Concierto navideño de la Orquesta Ciudad de Alcalá este domingo

La Orquesta Ciudad de Alcalá ofrecerá su concierto navideño este domingo en el Teatro Salón Cervantes ( 6 euros). El joven cellista Alberto Muñoz Vicente, ganador del primer premio de música de cámara de Holanda y primer cello de la orquesta del Festival Valery Gergiev de Rotterdam visitará Alcalá para ofrecer el cautivador concierto para cello y orquesta de Lalo donde la ascendencia española del compositor se ofrece sutilmente desde la primera nota. La cálida y brillante suite Karelia de Sibelius que hace referencia a la provincia histórica de Carelia situada a caballo entre Rusia y Finlandia, abrirá la segunda parte.

Y el socio de Honor de la Orquesta, Domingo Belled, traerá un estreno absoluto, una colección de villancicos españoles con ritmos modernos para descubrir la alegría que hay detrás de esa tradición del villancico español, un tanto melancólico y nostálgico. Domingo Belled, recibirá la medalla de oro de la orquesta por su colaboración altruista a través de espléndidos arreglos que nos ha ofrecido a lo largo de 20 años.

Seguro que te interesa...

Recepción oficial en Alcalá a deportistas y clubes en reconocimiento a sus méritos deportivos

Los equipos cadete femenino y alevín masculino del Club Voleibol Alcalá, el equipo junior femenino del Baloncesto Alcalá, el Club Deportivo Alcalá Arena de Taekwondo y los taekwondistas Carolina Escolar e Iván Escolar han recibido un merecido homenaje en el Ayuntamiento complutense El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, el segundo teniente de

Ferias de Alcalá / Programación del 31 de agosto

CONSULTA LA PROGRAMACIÓN COMPLETA DE LAS FERIAS Y FIESTAS DE ALCALÁ DE HENARES. Teatro, actividades para niños, música como la del Cigala o la actuación de Pilar Barbancho y Sonia Andrade son algunas de las actividades previstas para este viernes 31 de agosto en las Ferias de Alcalá. VIERNES 31 DE AGOSTO DE LAS FERIAS

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: