la Luna del Henares: 24 horas de información

Conciertos en las Fiestas de los Santos Niños

Las fiestas de Santos Niños de este año prometen dar mucho que hablar en el plano musical con entre otras actuaciones la participación del grupo de rock californiano The Bellrays, que hará una de las paradas de su gira internacional en nuestra ciudad, poniendo un broche de oro al domingo día 6 con una temática de rock, a la que se suma una noche de fusión el viernes capitaneada por la rumba y la alegría del grupo Alpargata.

El viernes, tras el pregón, a las 22 horas abre la escena el grupo “La Ganga Calé” un grupo capaz de combinar como nadie pop, funk, rumba o reggae de una forma inigualable con un repertorio hecho para bailar y divertirse, y continuando la noche tendremos la visita desde Madrid del grupo Alpargata, con más de 8 años de carrera y 4 discos a sus espaldas es otro de esos grupos que no pestañean para mezclar rumba, cumbia o rock, arrancar sonrisas al público y hacer conciertos irrepetibles.

El sábado 5 las fiestas toman un carácter más popular y tradicional con la actuación de la Orquesta “La factoría musical”, para traer temas de hoy y de siempre.

El Domingo 6 tendremos al plato fuerte del cartel, desde california The Bellrays nos ofrecerán rock con mayúsculas, con ese toque de Soul, Rythm & Blues o punk que solo una cantante como Lisa Kekaula y su banda pueden sacar, en activo desde 1990 The Bellrays es rock sin postureo, una descarga de adrenalina que hará vibrar la plaza de Santos Niños. A Bellrays los acompañaran una de nuestras bandas locales más activas The Royal Flash, que serán unos embajadores perfectos en una noche de rock que se avecina épica.

Seguro que te interesa...

Arrancan los Cursos de Verano en la Universidad de Alcalá, con propuestas online para junio y julio

El programa de cursos irá ampliándose en las próximas semanas. La Universidad de Alcalá pone en marcha una nueva edición, la trigésimo octava, de sus Cursos de Verano, que comenzarán el próximo 29 de junio. Aunque está previsto que la oferta de cursos se amplíe en las próximas semanas, por el momento, son cuatro los

Mitos y realidades sobre la salud de la piel / Por Sara Brown

La piel es el órgano humano más extenso. A pesar de ello, en ocasiones la pasamos por alto, especialmente cuando está sana. Como experta en dermatología, oigo hablar habitualmente sobre “hechos” que parecen permanecer en el imaginario colectivo a pesar de su falta de veracidad. Estos son algunos de los mitos compartidos más comunes que

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: