la Luna del Henares: 24 horas de información

Conciertos de La Paloma: sábado 1 septiembre

Conciertos de La Paloma: sábado 1 septiembre

En La Luna de Alcalá te contamos cómo será el ciclo de conciertos gratuitos, “Un buen plan para Ferias”, que se celebrará en la plaza de La Paloma del 29 de agosto al 1 de septiembre.

Sábado 1 de septiembre

El sábado es el turno de la música funk-rock.

Abriremos la noche, a las 22:00, con la actuación del grupo alcalaíno Ruta 57, que estarán presentando en directo las canciones de su disco 1995, que les tiene inmiscuidos de lleno en una gira por nuestro país.

A las 23:15, estableciendo una conexión gallega-complutense, disfrutaremos de The Soul Jacket, la banda gallega que, con tres discos a sus espaldas, ha sabido hacerse un hueco en el panorama musical español e internacional, gracias a unas canciones que beben de diversos estilos.

Por su parte, el grupo encargado de ofrecer el último acorde a esta edición de “Un buen plan para Ferias” será Sobrinus, la mítica formación madrileña surgida en 1995 y que, tras un parón de varios años, ha vuelto a los escenarios para hacer vibrar a sus seguidores con himnos generacionales  como La música es un diosLoba o La noche me domina.

Seguro que te interesa...

Este jueves 23 regresa la ‘Noche de San Juan’ a San Fernando de Henares

Regresa la ‘ Noche de San Juan’ a San Fernando de Henares. Y con novedad. Esta edición 2022, que se retoma tras dos años de suspensión debido la pandemia, se celebrará en plaza de España. El ‘corazón’ de la ciudad volverá a ser escenario de una importante cita en el calendario local, marcada por la

La Hermandad de Jesús Despojado recoge 1 tonelada de juguetes que entregarán a los Reyes Magos

Se trata de una iniciativa solidaria para quienes más lo necesitan La Hermandad de Jesús Despojado organizó en su Parroquia de Santo Tomás de Villanueva una recogida de juguetes nuevos o seminuevos, que ya han sido entregados a los pajes de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente para que en la noche del día

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: