la Luna del Henares: 24 horas de información

Conciertos: Los Rebujitos, Rubén Pozo, Estella Morente y Ele -entre otros- este finde en Alcalá

Por Alcalá es Música y La Luna de Alcalá

Alcalá se sale este fin de semana en el plano musical, junto con un montón más de propuestas dan vida a nuestras salas con soul,rock, acústicos deliciosos, jazz o blues. ¡Que no te lo cuenten!!

El viernes nos visita Ele en el Teatro Salón Cervantes para darnos su versión particular del folk, Los Rebujitos estarán en la sala The Green con todas las entradas vendidas, tendremos la voz y guitarra de Fulanito de Tal en el Kingston, meneo de caderas con The Funkys en Migas, rock alcalaíno de pura cepa con Los Personajes en Mombasa, y la tremenda visita de Biznaga en la sala Ego junto a Ming City Rockers.

El sábado Ruben Pozo y Viksie nos visitan en la sala The Green, acústico delicioso de Alberto Alcala en la sala Kingston, la tremenda blueswoman Susan Santos junto The Beat Bross nos anima el carnaval en La Dulce Harley, con la frase «El secreto mejor guardado de Madrid» se anuncian los tremendos Soulift en Temple bar, y si te gustan Los Piratas no te pierdas el tributo de Equilibrio Imposible en la sala Ego Live.

Y claro, el domingo, en el Teatro Salón Cervantes, el esperado concierto de la gran Estrella Morente. Un largo fin de semana de música para todos los gustos y todos los colores.

Algo para abrir boca… los vídeos en formato teaser de Ele, Estrella Morente,  y el gran tema en acústico que nos dedicó Rubén Pozo a La Luna de Alcalá. Dale al PLAY.



Seguro que te interesa...

La cerveza sin alcohol también puede prevenir los factores del alzheimer

La cerveza sin alcohol, según el estudio, puede ayudar a contrarrestar uno de los factores ambientales que intervienen en la enfermedad de Alzheimer: el aluminio, un metal que se ingiere fundamentalmente con el agua y constituye uno de los factores de riesgo descritos para esta enfermedad y otras patologías neurodegenerativas. Según los estudios llevados a

El Trofeo de Natación Santos Niños celebra su 39 edición

Como ya es tradición en las Fiestas Patronales de los Santos Niños, la piscina municipal del parque O’Donnell acogerá el Trofeo de Natación, que este año afronta su 39 edición. La cita es mañana, 1 de agosto, a partir de las 18:00 horas, gratis para todos los públicos. Las personas interesadas en participar podrán inscribirse

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: