la Luna del Henares: 24 horas de información

Conciertos / Pol 3.14 y Primital aterrizan en Alcalá

Si aún no tienes planes para el fin de semana, no te preocupes porque en La Luna de Alcalá te ofrecemos la agenda musical para estos días si te apetece disfrutar de buenos conciertos. El viernes, arrancamos a las 23:00 en la sala Green con el concierto de Pol 3.14, grupo de pop que tiene canciones coreadas por todos como es el caso de “Bipolar” o “Jóvenes eternamente”. Continuamos en la sala Ego Live porque a la misma hora podremos disfrutar de una doble cita; Jardín de la Croix + Dieaway. Buen rock para la noche del viernes. En el Temple Bar de La Garena, también a las 23:00, Adiós Cordura se subirá al escenario para seguir presentando su nuevo álbum 12 Carreteras. Por último, y a la misma hora, Heavy Cream estará en La Dulce Harley para rendir tributo a las mejores bandas de rock de la historia.

El sábado la música empieza a las 12:00 de la mañana porque llega la V Edición del Festival “Juglares contra el cáncer” organizado por la Peña El Juglar. Durante todo el día habrá actividades para los más pequeños amenizadas por bandas locales y nacionales. Por la noche, a las 23:00 en La Dulce Harley tendremos la actuación de New Caravels y en la sala Ego, Primital aterriza la nave para presentarnos las canciones de su nuevo disco.

Puedes encontrar la agenda musical del fin de semana en versión podcast entrando en La Luna Radio y en la web Alcalá es Música.

 

Seguro que te interesa...

Alcine Kids, el cine también es para niños

Ya está abierto el plazo para que los centros educativos que lo deseen puedan inscribirse en ALCINE Kids, las proyecciones del Festival de Cine alcalaíno dirigidas a los más pequeños, que tendrá una serie de sesiones pensadas para niños y niñas a partir de 3 años y otra dirigida a niños y niñas desde los

La Universidad de Alcalá participa en un proyecto europeo de excelencia para atraer talento internacional

El proyecto Got Energy Talent se enmarca en el Campus de Excelencia Internacional (CEI) ‘Energía Inteligente’, en el que las Universidades de Alcalá y Rey Juan Carlos, junto con varias empresas y centros de investigación, integran capacidades en torno a dos temáticas principales: Tecnologías Energéticas Limpias e Infraestructuras Inteligentes. En este sentido, Got Energy Talent

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: