la Luna del Henares: 24 horas de información

Conciertos / Pol 3.14 y Primital aterrizan en Alcalá

Si aún no tienes planes para el fin de semana, no te preocupes porque en La Luna de Alcalá te ofrecemos la agenda musical para estos días si te apetece disfrutar de buenos conciertos. El viernes, arrancamos a las 23:00 en la sala Green con el concierto de Pol 3.14, grupo de pop que tiene canciones coreadas por todos como es el caso de “Bipolar” o “Jóvenes eternamente”. Continuamos en la sala Ego Live porque a la misma hora podremos disfrutar de una doble cita; Jardín de la Croix + Dieaway. Buen rock para la noche del viernes. En el Temple Bar de La Garena, también a las 23:00, Adiós Cordura se subirá al escenario para seguir presentando su nuevo álbum 12 Carreteras. Por último, y a la misma hora, Heavy Cream estará en La Dulce Harley para rendir tributo a las mejores bandas de rock de la historia.

El sábado la música empieza a las 12:00 de la mañana porque llega la V Edición del Festival “Juglares contra el cáncer” organizado por la Peña El Juglar. Durante todo el día habrá actividades para los más pequeños amenizadas por bandas locales y nacionales. Por la noche, a las 23:00 en La Dulce Harley tendremos la actuación de New Caravels y en la sala Ego, Primital aterriza la nave para presentarnos las canciones de su nuevo disco.

Puedes encontrar la agenda musical del fin de semana en versión podcast entrando en La Luna Radio y en la web Alcalá es Música.

 

Seguro que te interesa...

Dan Barreri: Amando el videoclip desde la cuna

Por Saúl Quijada Hablamos con el realizador y director audiovisual complutense, Dan Barreri, para hablar de su trayectoria en el mundo del videoclip musical y conocer de primera mano los entresijos que se esconden detrás de las cámaras. Foto de portada/ Silvia Calderón.  Si introducimos en el buscador de Google la palabra videoclip, aparecen decenas

Las actividades deportivas se podrán pagar on line en Villanueva de la Torre

El servicio está en activo desde el pasado 29 de enero y puede gestionarse a través de la web http://pagos.villanuevadelatorre.com El Ayuntamiento de Villanueva de la Torre continua con su proceso de digitalización con el fin de hacer más cómodas las gestiones administrativas a sus vecinos. Para ello acaba de habilitar el servicio de pago online

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: