la Luna del Henares: 24 horas de información

Concurso de fotografía para alumnos de la ESO y FP de Alcalá

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha convocado el II Concurso de Fotografía en red para alumnos de E.S.O. y Formación Profesional de centros públicos y concertados de Alcalá de Henares «Emocina_te», cuyo objetivo para este año es que los jóvenes estudiantes muestren sus emociones a través de la fotografía.

En las imágenes se podrán plasmar todo tipo de sentimientos, olores, sabores, texturas o colores relacionados con rincones de Alcalá de Henares.

El primer premio será un Cámara Go-Pro, valorada en 200 euros y un bono anual Amigos del Teatro Salón Cervantes, con una reducción aproximada del 25%. El segundo premio será un curso de fotografía del Taller del Auditorio Paco de Lucía y un Diploma.

Para inscribirse es necesario tener una cuenta en Instagram con un perfil público. Para participar basta con hacer una foto actual y enviarla a dicha cuenta, mandando un DIRECT al perfil emociona_te. El plazo comienza el 10 de abril, y finaliza el 10 de mayo de 2017.

Sólo se admitirán imágenes publicadas desde Instagram etiquetadas correctamente con los datos personales y un breve comentario a pie de página. Cada participante podrá subir como máximo dos fotografías.

Seguro que te interesa...

Programación de los Carnavales de Alcalá de Henares

Alcalá de Henares ya se viste de Carnaval. El Ayuntamiento complutense ya tiene cerrado el programa de actividades para estas fechas. Consulta la programación completa y las bases para poder participar en los concursos de disfraces del Carnaval 2017 que tendrá lugar del 24 al 26 de febrero y 1 de marzo de 2017. Podrás

Teresa Ribera no hunde nada / Por Manuel Peinado

Las matriculaciones de vehículos continúan creciendo en España, pero cada año con menos fuerza. En 2018 se matricularon 1.321.438 unidades, una cifra que representa un incremento del 7% respecto al año anterior, el ritmo más lento del último quinquenio. Esta nueva desaceleración se produce en un ambiente en el que creció la incertidumbre sobre el

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: