la Luna del Henares: 24 horas de información

Concurso de fotografía para alumnos de la ESO y FP de Alcalá

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha convocado el II Concurso de Fotografía en red para alumnos de E.S.O. y Formación Profesional de centros públicos y concertados de Alcalá de Henares «Emocina_te», cuyo objetivo para este año es que los jóvenes estudiantes muestren sus emociones a través de la fotografía.

En las imágenes se podrán plasmar todo tipo de sentimientos, olores, sabores, texturas o colores relacionados con rincones de Alcalá de Henares.

El primer premio será un Cámara Go-Pro, valorada en 200 euros y un bono anual Amigos del Teatro Salón Cervantes, con una reducción aproximada del 25%. El segundo premio será un curso de fotografía del Taller del Auditorio Paco de Lucía y un Diploma.

Para inscribirse es necesario tener una cuenta en Instagram con un perfil público. Para participar basta con hacer una foto actual y enviarla a dicha cuenta, mandando un DIRECT al perfil emociona_te. El plazo comienza el 10 de abril, y finaliza el 10 de mayo de 2017.

Sólo se admitirán imágenes publicadas desde Instagram etiquetadas correctamente con los datos personales y un breve comentario a pie de página. Cada participante podrá subir como máximo dos fotografías.

Seguro que te interesa...

Alcalá exige explicaciones sobre el presunto caso de legionella en la residencia Francisco de Vitoria

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha exigido hoy a la consejera de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, Lola Moreno, explicaciones sobre el presunto caso de legionella en la residencia de Francisco de Vitoria. Para el alcalde complutense, “es muy preocupante: nos alarma que 216 nuevas plazas de

Teatro en ferias: «Un marido ideal», 29 y 30 de agosto

Enmarcado en el programa de teatro de ferias de Alcalá de Henares 2019, los próximos 29 y 30 de agosto a las 19h y 21:30h podremos ver la obra «Un marido ideal», con Juanjo Artero, Ana Arias, Carles Francino, Candela Serrat y Ania Hernández. El ministro de asuntos exteriores -Sir Robert Chiltern- es un marido ideal

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: