la Luna del Henares: 24 horas de información

Concurso de fotografía ¡Qué bonita es Alcalá! de Quadernillos

¡Qué bonita es Alcalá!, así se denomina el I Concurso de fotografía del Centro Comercial y de Ocio Quadernillos. La organización invita a todos los participantes a mostrar los peculiares e históricos rincones de Alcalá de Henares, enviar su foto favorita de la ciudad complutense y así optar a los 700 euros en premios.

Con este certamen cultural, la organización pretende fomentar la difusión de los valores artísticos, arquitectónicos y turísticos del conjunto histórico de Alcalá, una ciudad que consiguió ser declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en 1.998. Situada al este de la Comunidad de Madrid, es reseñable la aportación de Alcalá a la cultura universal, especialmente en los siglos XVI y XVII, así como la importante huella y rico legado, que a lo largo de sus 2000 años de historia romanos, musulmanes, judíos y cristianos han forjado en la ciudad cervantina.

El certamen se divide en dos categorías: Votación Popular y Jurado Profesional. Cada categoría está dotada con un premio de 300€ en metálico. Además, entre todos los que participen en la 2ª Votación Popular, se sorteará un premio de 100€ para compras en Quadernillos, solo por elegir su foto favorita de esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad.

El plazo de presentación de fotografías, que debe realizarse a través del perfil de Facebook de Quadernillos, finaliza el 21 de mayo. Tras someterse a votación popular, el día 5 de junio se conocerán las 15 imágenes más votadas y que serán expuestas en el propio Centro Comercial. El sábado 24 de junio, tras las deliberaciones de un Jurado Profesional, se darán a conocer a los galardones en una ceremonia de entrega.

Más información

Seguro que te interesa...

Agua de Mayo te enseña a utilizar los «chismes»

¿Tienes en casa algún chisme que te trae de cabeza?, ¿el último modelo de móvil no lo entiendes?, ¿no sabes cómo utilizar las redes sociales o las nuevas tecnologías? Como todos los primeros martes de mes, Agua de Mayo te soluciona las dudas en los talleres de aprendizaje tecnológica. Si algún aparato o programa se

Mateo renueva por la RSD Alcalá

Gran noticia para la RSD Alcalá, para su afición y para Joselu, nuevo técnico del equipo. El club ha anunciado la renovación de Mateo, el mejor jugador de la pasada temporada, clave en la creación del juego del equopo y en la mayor parte de los goles, con un promedio de aciertos de falta superior

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: