la Luna del Henares: 24 horas de información

‘Conversaciones en inglés’ en Comisiones Obreras del Henares

‘Conversaciones en inglés’ en Comisiones Obreras del Henares

CCOO Henares contará con la colaboración de seis estudiantes de la Bowling Green State University de Ohio, que ofrecen sus clases de manera gratuita en nuestras instalaciones de Alcalá de Henares.

La sala Magdaleno apenas pudo acoger a tantas personas interesadas ante este servicio que ofrece el sindicato. Seis estudiantes procedentes de la Universidad de Ohio impartirán las clases en tres niveles: inicial, intermedio y avanzado.

Además, se estudia la creación de un grupo especial, destinado a las personas trabajadoras de servicios relacionados con el ámbito de la hostelería y el turismo, para los que estas conversaciones, resultarán de gran utilidad.

Durante el acto de presentación, Manuel Patiño, responsable de formación y empleo en CCOO Henares, agradeció la colaboración de la universidad norteamericana y manifestó que estas actividades se pueden realizar gracias a quienes con su afiliación a CCOO nos permiten seguir trabajando por incidir en mejorar las condiciones laborales y sociales en la comarca.

Seguro que te interesa...

Javier Rodríguez Palacios: “Nuestro trabajo y compromiso es con la ciudad, con sus barrios y sus personas”

“El gobierno que voy a liderar trabajará por el bien común”, ha señalado Rodríguez Palacios, tras ser reelegido alcalde de Alcalá de Henares. Primeras palabras del reelegido alcalde de Alcalá tras la sesión constitutiva del Ayuntamiento de Alcalá de Henares en la que, después de ser elegido por mayoría absoluta, Javier Rodríguez Palacios pronunció su discurso

Más de 1.100 personas de Guadalajara participan en el estudio nacional de Sero-prevalencia del COVID-19

Estas personas han empezado ya a acudir a los 15 centros de salud que participan en el estudio y  con el que se pretende conocer la situación actual de la epidemia  para establecer mejores medidas de control. El estudio ha sido promovido por el Ministerio de Sanidad y el Instituto de Salud Carlos III, en

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: