la Luna del Henares: 24 horas de información

Convocada una concentración ante la DAT-Este en Alcalá de Henares

Los delegados de la Sección Sindical Este de CCOO comenzarán el martes 21 a las 13:30 sus movilizaciones ante la DAT-Este en Alcalá de Henares al término del pleno de la Junta de Personal Docente debido a la paralización del Acuerdo Sectorial.

CCOO, desde la Sección Sindical Este, considera que «el profesorado de la Comunidad de Madrid está siendo utilizado como rehén por parte del gobierno de Cristina Cifuentes ya que esta se niega a ratificar el Acuerdo Sectorial negociado durante dos años con la Administración educativa y firmado por el Consejero de Educación».

«Desde CCOO entendemos que no firmar el Acuerdo Sectorial pactado en mesa de negociación colectiva es un hecho grave y lamentable ya que es el único colectivo al que se le pide que vincule sus derechos laborales con la firma de un Acuerdo educativo que no ha sido negociado en ninguna mesa de negociación», añade.

Seguro que te interesa...

Éxito de visitas en el 9º Aniversario del «desconocido» Parador de Alcalá

Cerca de 300 personas, muchas más de las esperadas para finales de julio, quisieron disfrutar de las visitas guiadas gratuitas y jornada de puertas abiertas celebradas este lunes 23 de julio para celebrar el 9 aniversario del Parador de Alcalá el 90 Aniversario de Paradores de Turismo. Coincidiendo con el noveno aniversario de la inauguración

La pasarela de Los Nogales, que lleva un año cerrada, nueva crítica del Partido Popular de Alcalá

Los populares visitan el barrio para escuchar las sugerencias y demandas de los vecinos y «lamentan la dejadez del alcalde» Dentro de la ronda de visitas que están realizando a los barrios para conocer las propuestas y sugerencias de los vecinos, concejales del Partido Popular de Alcalá de Henares han visitado estos días Los Nogales.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: