la Luna del Henares: 24 horas de información

Cortado por obras en Alcalá el puente que va hacia el Hospital y el Campus Universitario

Cortado por obras en Alcalá el puente que va hacia el Hospital y el Campus Universitario

La Policía Local de Alcalá de Henares ha informado de que, con motivo de trabajos de la reparación de la calzada en el puente calle 36 del Campus, estará cortado de viernes a lunes 1 de agosto

La Policía Local de Alcalá de Henares ha informado de que, con motivo de trabajos de la reparación de la calzada en el puente calle 36 del Campus Universitario de Alcalá de Henares (la principal que baja al edificio de Ciencias), a su paso sobre la línea ferroviaria.

El corte se producirá desde el viernes 29 de julio al 1 de agosto, cuando se procederá a la restricción del tráfico en la calle 36 en el tramo comprendido desde la Gta. de acceso a la vía de servicio de la A-2 y la calle 36. Los trabajos comenzarán el día 29 de julio y la finalización esta previstas el 1 de agosto momento en el que se reabrirá al tráfico de nuevo la circulación.

El corte de la calle 36 en el tramo indicado, afectará al transporte público en concreto a las líneas circulares 1A y 1B, la cuales modificaran su itinerario el cual se anunciará en las marquesinas de las líneas afectadas.

Para facilitar la movilidad y la accesibilidad al Hospital universitario Príncipe de Asturias y al Campus universitario desde la Gta. de la Vía de servicio de la A-2 le recomendamos el siguiente itinerario alternativo.

Glorieta- salida E-90, A-2 Madrid, Vía de Servicio- A-2 Vía de Servicio- Salida Alcalá de Henares, Universidad, Hospital, M-121 Meco.

Foto superior noticia: Google Street. Maps

Seguro que te interesa...

Torrejón contará con un nuevo parking gratuito junto al Hospital y la Estación de Soto del Henares

No hay fecha exacta pero en breve se iniciarán las obras para aliviar el problema de falta de aparcamientos junto al hospital. Las obras durarán de 6 a 8 meses. Será un nuevo y gran aparcamiento público gratuito en altura junto al hospital y dará servicio al centro sanitario y a la estación de Cercanías

4.000 asientos del Vicente Calderón lucen ya en el Estadio del Val en Alcalá de Henares

Una pequeña parte del antiguo Estadio Vicente Calderón, en el Estadio Municipal del Val  El Vicente Calderón ya historia. Sólo queda un solar, pero al menos quedarán los recuerdos y algo físico: sus asientos. Muchos socios se llevaron algunos a casa pero otros se los quedó el club. Ahora, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: