la Luna del Henares: 24 horas de información

Cortes de tráfico con motivo de las Fiestas de los Santos Niños

Con motivo de la celebración de las próximas Fiestas Patronales de los Santos Niños los días 4, 5, 6 y 7 de agosto de 2017, y las distintas actividades que se llevaran a cabo tanto en la Plaza de los Santos Niños como en la Plaza de Palacio, la Policía Local realizará las siguientes medidas relativas a la circulación y al estacionamiento:

Restricción del estacionamiento
• C/ Tercia: prohibido estacionar desde las 8h del viernes 4 de agosto hasta las 02h del día 8 de agosto, para las labores de montaje y desmontaje de las distintas actuaciones desarrolladas en la Plaza de los Santos Niños.
• Plaza de los Santos Niños entera: prohibido estacionar desde las 15h del viernes 4 de agosto hasta las 02h del día 8 de agosto.
• C/ San Juan: prohibido estacionar desde las 15h del viernes 4 de agosto hasta las 02h del día 8 de agosto.
• C/ Santiago, entre C/ Imagen y la Plaza de Palacio: prohibido estacionar desde las 15h del 6 de agosto con motivo de la Procesión de los Santos Niños.

Restricción de la circulación para acceder a la plaza de los Santos Niños y Plaza de Palacio

• Puerta de Madrid: 4 de agosto a partir de las 19h aprox. y 5, 6 ,7 de agosto a partir de las 11h aproximadamente.
• Plaza de Palacio: 4 de agosto a partir de las 19h aprox. y 5, 6 ,7 de agosto a partir de las 11h aproximadamente.
• C/San Bernardo con Cid Campeador: 4 de agosto a partir de las 19h aprox. y 5, 6 ,7 de agosto a partir de las 11h aproximadamente.
• C/ San Bernardo con Madre de Dios: 4 de agosto a partir de las 19h aprox. y 5, 6 ,7 de agosto a partir de las 11h aproximadamente.
• C/ Diego de Torres con Vía Complutense: se permitirá el acceso a los residentes de la zona mientras permanezca cortada al tráfico la Plaza Palacio y la Plaza de los Santos Niños con motivo de las distintas actividades y actuaciones.

Seguro que te interesa...

Víctor Chacón: «Ha sido un mal año para Alcalá de Henares»

El portavoz municipal del PP en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Víctor Chacón, repasa en esta entrevista el primer año de legislatura de Gobierno del PSOE, Somos Alcalá e Izquierda Unida, así como la situación del PP en la ciudad complutense. – ¿Qué balance hace de este primer año de Gobierno? – Ha sido

El Conservatorio de Música de Alcalá inaugura el curso con un recital

Aprovechando la proximidad de la festividad de Santa Cecilia, el próximo día 23 de noviembre a las 18.00 horas, el Conservatorio Profesional de Música de Alcalá de Henares va a celebrar el acto de apertura del curso académico 2018-2019, en el que se otorgarán diplomas a todos los alumnos que han finalizado Enseñanzas Elementales o

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: