la Luna del Henares: 24 horas de información

Cortes de tráfico este fin de semana ‘musical’ en Alcalá

Con motivo de los distintos actos previstos para el fin de semana, 1, 2 y 3 de junio de 2018, la Unidad de Tráfico de la Policía Local de Alcalá de Henares, junto con Protección Civil ha preparado un dispositivo especial de tráfico y movilidad en el que les indicamos las medidas de restricción de estacionamiento y circulación para los mismos.

Con motivo de las distintas actuaciones musicales que se llevarán a cabo por la zona centro de Alcalá a partir del próximo viernes 1 de junio por la tarde y durante todo el fin de semana del 2 y 3 de junio de 2018, les indicamos las medidas de restricción de estacionamiento y circulación para los mismos.

Medidas especiales de restricción de estacionamiento: Pico del Obispo, C/Cardenal Sandoval y Rojas. C/ San Juan. C/ Santiago, tramo comprendido entre la C/ Nueva y la C/ San Bernardo.
Plaza de los Santos Niños (incluido lateral de C/ Tercia y lateral de C/ Empecinado), C/ Escritorio,
C/ Sta. Úrsula  (Excepto parada taxis y personas movilidad reducida), Plaza Cervantes
y C/ San Diego.

Asimismo, desde el viernes 1 y durante todo el fin de semana habrá cortes y restricciones de tráfico en Puerta de Madrid, C/ Santiago con Plaza Palacio/San Bernardo, Vía Complutense con C/ Diego de Torres (excepto residentes Diego de Torres, Solís, Madre de Dios, Dominicos, Mínimos), Plaza Rodríguez Marín y Calle Libreros con Calle Tinte.

Estacionamientos alternativos no vigilados .

Como estacionamientos cercanos a la zona centro se enumeran los siguientes:

  • Explanada del antiguo Recinto Ferial junto al Pº de Aguadores.
  • Cº Camarmilla (Fábrica de Roca).
  • del Ejército.
  • Calles junto a la antigua fábrica GAL, ( Calle Ucrania, Rusia y anexas)

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: