la Luna del Henares: 24 horas de información

Coslada: acto de entrega de los VII Premios de Educación en el Centro Cultural Antonio López

Coslada: acto de entrega de los VII Premios de Educación en el Centro Cultural Antonio López

Con la séptima edición de los PREMIOS EDUCACIÓN la Concejalía pretende hacer visible el sacrificio, la constancia y el trabajo del conjunto de la comunidad educativa.

Con distancia de seguridad, y en tres pases para evitar aglomeraciones. Así se han entregado este martes 23 en el Centro Cultural Antonio López de Coslada los VII Premios de Educación. Con esta iniciativa, el Ayuntamiento pretende mostrar su agradecimiento tanto al profesorado de los centros educativos de Coslada, por su especial entrega y dedicación durante estas circunstancias tan excepcionales, como a los alumnos/as y familias del municipio.

Su perseverancia y afán de superación ante los inconvenientes-en munchos casos, muy graves-personales, sociales y educativos a los que se han visto obligados a enfrentarse a lo largo de los meses de confinamiento, merecen una atención especial.

 

En el Vídeo puedes ver un pequeño resumen.

Tres modalidades:

– Modalidad A , destinado a Escuelas Infantiles, Centros de Educación Infantil y Primaria, Educación Especial e Institutos.

– Modalidad B , dirigido a alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria, Bachillerato, ACE, FP Básica y Programa Profesionales Modalidad Especial.

– Modalidad C , dirigido a todos los alumnos de 1º y 2º de ESO

En el acto han estado presentes, entre otros, el alcalde de Coslada, Ángel Viveros, el Concejal de Educación, Iván López, o el Jorge Elías de la Peña, Director del Área Territorial de Educación Madrid Este de la Comunidad de Madrid, así como el vicepresidente del Grupo Juste (patrocinador de los galardones), Francisco Juste.

Seguro que te interesa...

La «mítica Capitel» reabre sus puertas en Alcalá de Henares

La mítica librería complutense, situada en la calle Santiago 48, retoma su actividad comercial de libros antiguos, documentos inéditos, grabados y mapas. El comercio local está de enhorabuena. Capitel, uno de los lugares emblemáticos del Casco histórico alcalaíno, reabre sus puertas de la mano de Boris y Saúl, los hijos de Pepe Quijada y Concha

Más de 8 millones de euros para asfaltar estas 23 calles de Alcalá de Henares

27 calles de Alcalá de Henares serán asfaltadas: 25.000 toneladas de asfalto en 200.000 metros cuadrados de calles, 200 kilómetros de calles repintadas y 42 kilómetros de ciclocarriles con una inversión de más de 8 millones de euros. El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, el concejal de Urbanismo, Alberto Blázquez, la concejala

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: