la Luna del Henares: 24 horas de información

Coslada vuelve a ampliar los puntos de recogida de sal y en total ya son 10

Coslada vuelve a ampliar los puntos de recogida de sal y en total ya son 10

 

Ubicados, desde este jueves, en El Cerro, La Rambla, Uruguay y parque Carlos Marx

Las comunidades de vecinos, comerciantes y hosteleros de Coslada disponen ya de diez puntos de recogida de sal, tras los cuatro nuevos habilitados este jueves por el Ayuntamiento. Estos se encuentran en El Cerro, La Rambla, Uruguay y el parque Carlos Marx y en cada uno de ellos habrá 300 kilos de sal.

Estos puntos de recogida se suman a los ya operativos desde el miércoles en Pabellón del Olivo, el Polideportivo de Valleaguado, el Centro de Formación Buero Vallejo y el Centro Cultural José Luis Sampedro; y desde el martes en La Jaramilla y el Centro Cultural Margarita Nelken.

Desde el Ayuntamiento se pide a la ciudadanía que acuda a proveerse de sal en los nuevos puntos de recogida, que lo haga con responsabilidad y espíritu solidario, por lo que se solicita que se recoja únicamente la sal que se necesite.

Además, el alcalde, Ángel Viveros, ha vuelto a agradecer “a las y los operarios municipales de las distintas Concejalías, además de a la Policía Local y a los voluntarios y voluntarias de Protección Civil su gran labor estos días complicados por la nevada y sus consecuencias”.

Este agradecimiento también lo ha extendido “a las vecinas y vecinos cosladeños que, de forma voluntaria y atendiendo a la petición de su Ayuntamiento, también están colaborando en las tareas de adecuación de los accesos a sus viviendas y zonas aledañas«.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO