la Luna del Henares: 24 horas de información

Costaleros solidarios: ensayo de la procesión de la Hermandad de Jesús Despojado en favor de Cáritas

Costaleros solidarios: ensayo de la procesión de la Hermandad de Jesús Despojado en favor de Cáritas

Kilos solidarios del Despojado a favor de Cáritas. El evento se celebra este domingo 23 de febrero.

La Hermandad de Jesús Despojado de Alcalá de Henares organiza en la tarde del próximo domingo 23 de febrero desde la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva de Alcalá de Henares un ensayo solidario a favor de las familias más necesitadas del barrio de Espartales, que se acogen al programa de ayuda de Cáritas.

La Agrupación Musical Sones del Tajuña de la localidad de Carabaña pondrá también su granito de arena en este evento solidario, que consiste en aportar y “echar” kilos de arroz, pasta, sal, galletas o litros de leche al paso de misterio de Jesús Despojado, sacado por costaleros en diferentes puntos del recorrido. Los voluntarios de la Bolsa de Caridad de la Hermandad, se encargarán de recogerlos y distribuirlos en el paso.

La cita es a las 16:30 horas desde la Parroquia y recorrerá las calles: Calle Pio Baroja, calle Leopoldo Alas Clarín, calle José Gabriel y Galán, calle José Martínez Ruiz Azorín, Plaza Reina María Cristina, Avenida Benito Perez Galdós, calle Miguel Hernández. Calle Pio Baroja para finalizar en la Parroquia.

De esta forma continúan con los ensayos de cara a Semana Santa en un evento muy solidario.

 

Seguro que te interesa...

La FAPA critica el cierre del centro FIA en Alcalá de Henares

La Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos de Alcalá de Henares ha emitido este martes un comunicado en el que anuncia el cierre del Centro FIA (Formación Integral de Adolescentes). «El Centro FIA llevaba funcionando en nuestra ciudad más de treinta años, dando formación y apoyo integral a adolescentes que han salido o han

Alcalá de Henares bailará al ritmo de Cervandantes

Con el apoyo del Ayuntamiento de Alcalá (Concejalía de Cultura y Universidad y Concejalía de Juventud) y el Corral de Comedias y la participación de importantes figuras de la danza contemporánea a nivel nacional e internacional, vuelve por tercera vez Cervandantes, un proyecto como un modo de dar visibilidad a la creación dancística contemporánea actual.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: