la Luna del Henares: 24 horas de información

Cristina Cifuentes considera prioritario recuperar el Ayuntamiento de Alcalá

Alberto Cuéllar/PPMadrid

La nueva presidenta del PP de Madrid, Cristina Cifuentes presidió este martes la reunión del Comité Ejecutivo, en el que afirmó que su partido prepara un Programa Operativo de Acción Política para recuperar el gobierno en 50 municipios.

La nueva líder del PP madrileño afirmó que es prioritario recuperar el Gobierno de Alcalá de Henares, entr otros grandes municipios. También la capital y otras localidades del Corredor como Coslada, o del Sur, como Getafe.

Para ello, los vicesecretarios y presidentes, bajo la dirección del secretario general y del coordinador general, serán los encargados de elaborar este Programa, que deberá incluir las actuaciones necesarias para recuperar el protagonismo del Partido Popular en la Comunidad de Madrid.

En este sentido, Cifuentes manifestó su deseo de recuperar los 403.000 votos y los 286 concejales perdidos en las últimas elecciones municipales y, si es posible, mejorar estas cifras e incrementar los apoyos. «Queremos transformar el partido y transformar Madrid de acuerdo con un proyecto de centro reformista, pero para eso hay que gobernar porque es la única manera de convertir las ideas en realidades», ha dicho.

«No podemos permanecer encerrados entre las cuatro paredes de la calle Génova, porque si nos aislamos de la sociedad a la que debemos representar, estamos condenados al fracaso», ha añadido la presidenta del PP de Madrid.  «Nosotros –ha proseguido Cifuentes- somos un partido capaz de representar el centro político en su mayor amplitud. Somos el centro reformista».

«Ese centro en el que se sitúa la gran mayoría de la sociedad española, que no quiere asaltar los cielos, ni romper la unidad nacional, ni cambiar de ideas políticas cada mañana, pero que quiere que la sociedad se transforme para mejor», ha concluido.

Seguro que te interesa...

La FCAVAH exige el cierre del vertedero en el Pleno del Ayuntamiento de Alcalá de Henares

El martes 17 de septiembre, tuvo lugar el Pleno del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Durante el mismo, Antonio Sanchez en representación de la FCAVAH, Federación Comarcal de Asociaciones de Vecinos y Vecinas de Alcalá de Henares, leyó ante los diferentes representantes del Gobierno de la ciudad, un manifiesto sobre lo que consideran uno de los mayores problemas

Lezcano (C´s Alcalá), nuevo número 2 de Begoña Villacís en la Comunidad de Madrid

La coordinadora de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid, Begoña Villacís, ha elegido como número dos del partido en la región al portavoz municipal de Alcalá, Miguel Angel Lezcano, quien será el nuevo Secretario de Organización del Partido en la región Ciudadanos en Madrid se recompone ante la marcha de muchos de sus miembros en nuestro

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: