la Luna del Henares: 24 horas de información

Cristina Cifuentes: «Cuando los imputados son de Podemos, como en Alcalá, no pasa nada»

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha hecho referencia este martes en una entrevista con Federico Jiménez Losantos a la imputación de cuatro concejales de Somos Alcalá, que este lunes declararon ante el juez por la presunta prevaricación en la concesión de las subvenciones a colectivos «afines».

«En Alcalá hay cuatro concejales de Podemos imputados y no pasa nada. Ayer decía el alcalde de Alcalá (Javier Rodríguez) y el portavoz del PSOE en Madrid (José Manuel Franco) que había que respetar la presunción de inociencia. Menos cuando es del PP, que se les acusa antes incluso de que se les impute», afirmaba Cifuentes durante la entrevista.

Los perfiles del PP en la Asamblea de Madrid y en la Comunidad de Madrid también hicieron referencias a esta polémica, así como a la «imputación» de Javier Rodríguez.

Seguro que te interesa...

Atrévete a emprender: tres modelos de negocio diferentes

Dentro de la II Edición del ciclo de talleres ‘¡Atrévete a emprender!’, las aulas de formación del Espacio de Iniciativas Empresariales han acogido la charla de Raúl Segura, de Hostel Complutum, Roberto Mazuelas, de Mazuelas, y Santiago Vecina, de Ecity 4 All, flamantes ganadores de la IV Edición de los #PremiosAlcaláEmprende. Todos ellos han mostrado

Mario Sandoval, Premio Cervantes Gastronómico 2019

El próximo 25 de abril, durante la gala de la VI edición del certamen «Alcalá Gastronómica», se hará entrega de la tercera edición del Premio Cervantes Gastronómico, que este año ha recaído en el chef Mario Sandoval. El cocinero cuenta en su haber con dos estrellas Michelín, y en 2013 recibió el Premio Nacional de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: