la Luna del Henares: 24 horas de información

Cristina Cifuentes inaugura la nueva sede del PP de Alcalá

La presidenta de la Comunidad de Madrid y presidenta del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, presente este lunes la nueva sede del PP de Alcalá de Henares en la calle Madre de Dios. La líder de los populares madrileños visita la ciudad complutense, cuyo partido está presidido por una gestora encabezada por la senadora Rosa Víndel, que ha traído la paz al PP de Alcalá.

La presidenta dará aliento a la militancia de cara a las elecciones municipales que se celebrarán en 2019, pedirá unidad y compromiso para tener un partido más fuerte.

También se espera que con su visita se dé un poco de luz sobre el futuro del partido en Alcalá, que lleva más de medio con la gestora. ¿Se convocarán primarias?, ¿habrá una lista de consenso avalado por todos los aspirantes?, ¿quién sería el candidato? Sea como fuera, la elección del candidato, sea conocido o tapado -varios nombres suenan-, será la rampa de salida a la campaña electoral de 2019. ¿Quién? Cristina Cifuentes quizás tenga la respuesta.

Seguro que te interesa...

Detenido el popular Ramón del Olmo

Acusado de colaborar en una red de escuchas ilegales Detenido por colaborar con la «Trama Godó» de escuchas ilegales. Esos eran los cargos que se le atribuían al popular Ramón del Olmo, Hijo Adoptivo de la ciudad de Alcalá de Henares. La noticia no dejaba indiferente a nadie teniendo en cuenta que se trataba de

Alcalá, presente en la Ofrenda Nacional al Apostol Santiago, junto a los Reyes y sus hijas

Sus Majestades los Reyes, acompañados de sus hijas, la Princesa de Asturias y la Infanta Doña Sofía, fueron recibidos en la sede del Ayuntamiento por el alcalde de Santiago, Xosé Sánchez Bugallo, donde  firmaron en el libro de la Ciudad y saludaron a los alcaldes y alcaldesas del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: