la Luna del Henares: 24 horas de información

Cristina Cifuentes visita Alcalá en plena campaña de primarias

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a presidir el PP de Madrid, Cristina Cifuentes, visita Alcalá de Henares este sábado. La cita tendrá lugar a las 12 horas en el Parador de Turismo de la ciudad complutense dentro de la ronda de visitas que Cifuentes está realizando por los diferentes municipios de la región.

La aspirante a liderar el PP regional intentará sumar los máximos apoyos entre los 149 afiliados del PP de Alcalá de Henares inscritos en este proceso de primarias, lejos de los más de 600 que ha presentado Torrejón de Ardoz, que tienen el récord en la región.

Elecciones internas en el PP local

La visita de Cifuentes llega en un momento en el que en el PP de Alcalá siguen los movimientos para perfilar las candidaturas cuando se convoque el congreso local para elegir al nuevo presidente. Marcelo Isoldi es el único que hasta ahora ha hecho público oficialmente que se presentará a las elecciones internas locales. ¿Qué harán otras personalidades del PP local como el diputado del PP en la Asamblea de Madrid Bartolomé González, el portavoz municipal en el Ayuntamiento Víctor Chacón o el ex secretario general del PP local Jesús Domínguez? Todo es posible y nada está descartado.

Seguro que te interesa...

La formación en Educación en la Universidad de Alcalá, entre las 175 mejores del mundo

La Formación en Educación (Education) de la Universidad de Alcalá entra por primera vez en el Times Higher Education World University Rankings 2019 by Subject y lo hace con fuerza, situándose en la lista de las primeras 175. La UAH también se sitúa entre las 500 mejores del mundo en Ciencias Sociales (Social Science). A

Espectáculo de luz y sonido este miércoles 27 en el Ayuntamiento de Guadalajara para inaugurar su nuevo alumbrado

Será a las 22:15 horas y el concejal de Nuevas Tecnologías, Israel Marco, anima a toda la ciudadanía “a que nos acompañe en un momento único”. El Ayuntamiento de Guadalajara estrenará este miércoles el nuevo alumbrado ornamental de su fachada, que servirá a su vez para embellecer la Plaza Mayor en su conjunto. Será a

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: