la Luna del Henares: 24 horas de información

Cristina Cifuentes visita Alcalá en plena campaña de primarias

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a presidir el PP de Madrid, Cristina Cifuentes, visita Alcalá de Henares este sábado. La cita tendrá lugar a las 12 horas en el Parador de Turismo de la ciudad complutense dentro de la ronda de visitas que Cifuentes está realizando por los diferentes municipios de la región.

La aspirante a liderar el PP regional intentará sumar los máximos apoyos entre los 149 afiliados del PP de Alcalá de Henares inscritos en este proceso de primarias, lejos de los más de 600 que ha presentado Torrejón de Ardoz, que tienen el récord en la región.

Elecciones internas en el PP local

La visita de Cifuentes llega en un momento en el que en el PP de Alcalá siguen los movimientos para perfilar las candidaturas cuando se convoque el congreso local para elegir al nuevo presidente. Marcelo Isoldi es el único que hasta ahora ha hecho público oficialmente que se presentará a las elecciones internas locales. ¿Qué harán otras personalidades del PP local como el diputado del PP en la Asamblea de Madrid Bartolomé González, el portavoz municipal en el Ayuntamiento Víctor Chacón o el ex secretario general del PP local Jesús Domínguez? Todo es posible y nada está descartado.

Seguro que te interesa...

Carlos Chacón y el regreso a Comala / Por Vicente Alberto Serrano

Desde la Biblioteca de Babel Aquella calurosa tarde, al día siguiente del fatal atropello que nos borró de un sobrecogedor zarpazo las amplias sonrisas de Carlos y Julio, muchos de sus amigos decidieron regresar al escalón de la lonja de la Magistral, para contemplar, en silencioso homenaje, la que tal vez fuese la última obra pictórica de

No desayunamos bien según el Estudio Lidl – 5 al día

El desayuno es una de las comidas más importantes del día. Más del 45% de los españoles opina así, pero en realidad sólo 2 de cada 10 desayuna de forma equilibrada siguiendo las recomendaciones de los expertos, es decir, incluyendo un cereal, una fruta y un lácteo. Así lo pone de manifiesto el «II Estudio

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: