la Luna del Henares: 24 horas de información

Cristina Granados, nueva directora gerente del Hospital Universitario de Torrejón

Cristina Granados, nueva directora gerente del Hospital Universitario de Torrejón

La Doctora Cristina Granados ha sido nombrada nueva directora gerente del Hospital Universitario de Torrejón, gestionado desde diciembre de 2018 por el Grupo Ribera Salud. La nueva responsable del centro comienza a desempeñar sus funciones desde este viernes 1 de marzo.

Cristina Granados cuenta con una dilatada experiencia asistencial y de gestión. Hasta ahora se ha ocupado de la gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, compuesto por cuatro hospitales y en el que ha desarrollado el proyecto de construcción y equipamiento de un hospital. Con anterioridad, estuvo al frente del Hospital Universitario de Móstoles y del Complejo Hospitalario de Toledo, formado por tres hospitales y otros tantos centros de especialidades en la provincia.

La nueva directora gerente ha afirmado sentirse “muy ilusionada” con el “ambicioso proyecto” en el que ahora se embarca y “comprometida en contribuir en que el Hospital Universitario de Torrejón siga siendo un líder en práctica clínica y gestión”. La Doctora Granados destacó su confianza en el modelo del Grupo Ribera Salud, “referente tanto en la gestión como en la innovación sanitaria en el sistema nacional de salud”.

El Hospital Universitario de Torrejón y el Grupo Ribera Salud han querido agradecer y reconocer el trabajo del Doctor Ignacio Martínez, director gerente del centro desde su creación en 2011 hasta el próximo viernes, parte fundamental por tanto de la puesta en marcha y consolidación de este proyecto.

Seguro que te interesa...

Las cervezas artesanas dan la bienvenida al mes de abril

Hasta el 7 de abril las mejores cervezas artesanas se dan cita en Madrid. El barrio de Lavapiés acoge la quinta edición de una feria que acerca a la capital las ‘birras’ más variadas de la región y de otras provincias. ¿Te lo vas a perder? No faltes a esta cita. A tan solo 30

Sodik refuerza la delantera de la RSD Alcalá

Sodik Alade Mustapha (17/11/1991) ya es jugador del primer equipo de la RSD Alcalá. El delantero de 24 años, que llevaba unas semanas entrenando y haciendo la pretemporada con el primer equipo incluso aportando importantes goles en los partidos amistosos, ya viste de rojillo reforzando el ataque del Alcalá para esta nueva e ilusionante temporada

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: