la Luna del Henares: 24 horas de información

Cross de Clausura de Atletismo de la temporada de Deporte Escolar en Alcalá de Henares

El próximo sábado 27 de mayo, la pista de atletismo del Val «Antonio Fernández Ortiz» acogerá el Cross de Clausura de Atletismo de la temporada 2016/2017 de Deporte Escolar Municipal, organizado por la Ciudad Deportiva Municipal en colaboración con la Concejalía de Deportes de Alcalá de Henares, Protección Civil de Alcalá y Levanta Comunicación Gráfica, y con el Club de Atletismo A.J.Alkalá como responsable técnico.

Durante la jornada se desarrollarán carreras de diferentes categorías de atletismo en pista, desde prebenjamín a juvenil, así como una carrera de «padres, madres y familiares» y una master class de zumba fitness.

Asimismo, a las 13:05 horas se procederá al descubrimiento de la placa en la pista de atletismo «Antonio Fernández Ortiz» en Ciudad Deportiva El Val, en homenaje a Antonio Fernández Ortiz, creador del proyecto deportivo de atletismo A.J.Alkalá hace 40 años.

La recogida de dorsales podrá realizarse en la Casa del Deporte (Avda. Virgen del Val, 4), en horario de lunes a viernes de 11:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas.

Seguro que te interesa...

Por qué se recuperarán mucho antes los bosques canarios que los amazónicos

Un elevado número de incendios está actualmente afectando a diversos puntos del globo terráqueo, desde Nueva Zelanda hasta Siberia (figura 1). De entre todos ellos, los que están ocurriendo en la Amazonía son los que más portadas ocupan estos días. Aquí buscamos aclarar si la gran cantidad de incendios amazónicos es preocupante, qué depara el

El Gobierno de Alcalá pedirá en el Pleno la construcción de un colegio en Espartales Norte

El Pleno Ordinario de julio tendrá lugar este martes, 17 de julio, a las 10:00 de la mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. El Grupo Municipal Socialista elevará a pleno tres mociones: una moción conjunta con Somos Alcalá y la concejala Pilar Fernández Herrador relativa al estudio y ofrecimiento

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: