la Luna del Henares: 24 horas de información

Cross de Clausura de Atletismo de la temporada de Deporte Escolar en Alcalá de Henares

El próximo sábado 27 de mayo, la pista de atletismo del Val «Antonio Fernández Ortiz» acogerá el Cross de Clausura de Atletismo de la temporada 2016/2017 de Deporte Escolar Municipal, organizado por la Ciudad Deportiva Municipal en colaboración con la Concejalía de Deportes de Alcalá de Henares, Protección Civil de Alcalá y Levanta Comunicación Gráfica, y con el Club de Atletismo A.J.Alkalá como responsable técnico.

Durante la jornada se desarrollarán carreras de diferentes categorías de atletismo en pista, desde prebenjamín a juvenil, así como una carrera de «padres, madres y familiares» y una master class de zumba fitness.

Asimismo, a las 13:05 horas se procederá al descubrimiento de la placa en la pista de atletismo «Antonio Fernández Ortiz» en Ciudad Deportiva El Val, en homenaje a Antonio Fernández Ortiz, creador del proyecto deportivo de atletismo A.J.Alkalá hace 40 años.

La recogida de dorsales podrá realizarse en la Casa del Deporte (Avda. Virgen del Val, 4), en horario de lunes a viernes de 11:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas.

Seguro que te interesa...

Así es La Rollerie de Alcalá, el nuevo local con un colorido patio de la calle Mayor

Ya no hace falta que miren tras los cristales. Ya pueden pasar. Esta semana ha abierto sus puertas La Rollerie en la calle Mayor, 15, un precioso local ambientado en la Provenza francesa, rematado con un colorido patio, donde podrán desayunar, comer, cenar, tomar una copa o comprar el pan. Las instalaciones cuentan con un

El barrio anexionado de Valdenoches elige este domingo su representante en el ayuntamiento de Guadalajara

En Iriépal, Usanos y Taracena solo se han presentado candidatos por parte del Grupo Municipal Socialista. En Valdenoches han sido presentadas tres candidaturas: dos independientes y una por parte del Grupo Municipal de Ciudadanos Este domingo 9 de febreroe stá prevista la votación para que los barrios anexionados de Gudalajara elijan a sus representantes en

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: