la Luna del Henares: 24 horas de información

Cross Escolar del Distrito IV este sábado 7 de marzo en Alcalá

V Cross Escolar de la Temporada 2019/2020. La Junta Municipal del Distrito IV celebra su Cross Escolar

La Junta de Distrito IV acogerá el próximo sábado, 7 de marzo, a partir de las 10:00 horas, la celebración de su VII Cross Escolar, el  V Cross Escolar de la temporada 2019/2020, organizado por el Distrito IV y la Ciudad Deportiva Municipal con la colaboración técnica del Club de Atletismo A.J.Alkalá. La carrera discurrirá por el Gran Parque de Espartales (Avda. Gustavo Adolfo Bécquer, 27).

El Cross dispone de categorías que van desde Prebenjamín a Cadete de ambos sexos, premiando a los tres primeros clasificados de cada categoría, y contará con el sorteo de dos bicicletas de montaña con casco, así como de varias tarjetas regalo entre todos los participantes que finalicen la carrera.

La recogida de dorsales podrá realizarse en la Junta Municipal de Distrito IV (C/ Octavio Paz 15) y en la Casa del Deporte (Avenida Virgen del Val 4) en horario de 10:30 a 13:30 y de  17:30 a 19:30 horas, y el mismo día de la prueba en la carpa de inscripciones.

cross-escolar

Imagen superior de Archivo

 

 

Seguro que te interesa...

Homenaje a Blas de Otero en Alcalá de Henares

El Ateneo de Madrid, la fundación Progreso y Democracia y la Universidad de Alcalá, en colaboración con el Ayuntamiento complutense, han organizado un homenaje a Blas de Otero con motivo del centenario del nacimiento de una de las voces más importantes de la poesía española. El acto tendrá lugar el miércoles 18 de eneroen el

‘Mirada joven diversa’, nueva exposición de fotos que puede visitarse en el Centro Joven de Guadalajara

Ya está abierta la exposición de las fotografías presentadas al concurso ‘Mirada joven diversa’, que podrá visitarse en el Centro Joven hasta el próximo 30 de noviembre. La obra ‘Construir igualdad’, del joven El Hamioui Hatim, dotada con un premio de 1.000 euros, ha sido la imagen ganadora del primer concurso de fotografía ‘Mirada joven

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: