la Luna del Henares: 24 horas de información

Cross escolar en el Distrito IV de Alcalá de Henares

La Junta de Distrito IV acogerá el próximo sábado, 7 de abril, a partir de las 10:30 horas, la celebración del V Cross Escolar de la temporada 2017/2018, organizado por el Distrito IV y la Ciudad Deportiva Municipal con la colaboración técnica del Club de Atletismo A.J.Alkalá. La carrera, que se suspendió el pasado 10 de marzo debido a las inclemencias meteorológicas, discurrirá por el parque Camarmilla, con salida junto al aparcamiento cercano a la rotonda a Camarma.

El Cross dispone de categorías que van desde Prebenjamín a Cadete de ambos sexos, premiando a los tres primeros clasificados de cada categoría, y contará con el sorteo de dos bicicletas más casco, un vale canjeable por material deportivo y dos vales para material escolar entre todos los participantes que finalicen la carrera. Todos los corredores que pasen por meta recibirán además una mochila de regalo.

La recogida de dorsales podrá realizarse en la Junta Municipal de Distrito IV (C/ Octavio Paz 15) los días 5 y 6 de abril.

La realización de la prueba deportiva cuenta con la colaboración de las A.M.P.A.S. de la Junta Municipal de Distrito IV, las asociaciones de vecinos del Distrito IV, los vocales de la Junta Municipal de Distrito IV, Ahorramás, Carrefour, Décimas, Telepizza, Credicasa y Levanta Comunicación Gráfica.

Seguro que te interesa...

Más de 3,4 millones de euros para estos 7 proyectos en Alcalá de Henares

A la ciudad de Alcalá de Henares le corresponden casi 12 millones de euros para acometer reformas e inversiones del Programa de Inversión Regional (PIR). Hasta ahora, el Consistorio complutense ha presentado proyectos por valor de 3,4 millones de euros. Son estos siete: – La reordenación del tráfico y zonas verdes en Demetrio Ducas, Andrés

Alcalá de Henares estrena las nuevas rutas de autobús el 21 de febrero

El próximo 21 de febrero entrarán en funcionamiento las modificaciones en las rutas de autobús en Alcalá de Henares, que ofrece novedades como la línea circular, tal y como ya informó La Luna de Alcalá el pasado mes de enero. Así lo han confirmado este viernes el alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez, y la consejera

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: