la Luna del Henares: 24 horas de información

Cruz Roja estrena su nueva sede en Alcalá de Henares

Cruz Roja estrena su nueva sede en Alcalá de Henares

La Asamblea Comarcal de Cruz Roja en el Corredor del Henares está de celebración. En la mañana del próximo miércoles 13 de junio presentará oficialmente su nueva sede, un espacio de 1.500 metros cuadrado cedido por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares en la Calle Valentín Juara Bellot, 3.

La nueva sede cuenta con una superficie construida de 900 metros cuadrado, que acogerá los distintos proyectos que Cruz Roja desarrolla para las personas que viven en esta localidad.

En el acto contaremos con la presencia del presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, el presidente de Cruz Roja en la Comunidad de Madrid, Carlos Payá, y el presidente de la Asamblea comarcal del Corredor del Henares, Óscar Godoy.

Seguro que te interesa...

El Ayuntamiento aprueba los presupuestos a la espera del ok de Montoro

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha presidido esta mañana la sesión extraordinaria del pleno municipal para la aprobación inicial del Presupuesto General del Ayuntamiento para el Ejercicio de 2017, a la espera del visto bueno del Ministerio de Hacienda. El montante total se eleva hasta los 188 millones de euros, que

Las paradas de taxis de Alcalá de Henares estrenan nuevos paneles informativas

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares instala nuevos paneles informativos en todas las paradas de taxi de la Ciudad, con información de interés para la ciudadanía, incluyendo los servicios obligatorios y gratuitos, los derechos de las personas usuarias, así como teléfonos de interés de la ciudad. En dichos paneles también aparece la información relativa a

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: