la Luna del Henares: 24 horas de información

¿Cuáles son las antípodas de Alcalá de Henares?

El PP está en las antípodas de Podemos; Pedro Sánchez, de Susana Díaz; Neymar, de la directiva del FC Barcelona; Mayweather, de McGregor… ¿Y Alcalá de Henares?, ¿cuáles son sus antípodas? Si comenzaras a excavar sin parar en la plaza de Cervantes y pudieras llegar al lugar de la superficie terrestre más alejado de la ciudad complutense, llegarías… al oceáno Pacífico, cerca de Nueva Zelanda.

La web Geodatos.net te permite saber cuáles son las antípodas de cualquier lugar del planeta. En el caso de Alcalá de Henares, al océano, cerca de la costa de Nueva Zelanda, con el territorio de Herbertville como lugar habitado más cercano. Este lugar se encuentra cerca de la Bahía de Hawke’s, reconocida en el mundo por sus excelentes vinos.

Las Antípodas -geográficas- de Alcalá están en Nueva Zelanda, uno de los países con mayor calidad de vida en el mundo, al que muchos admiran por sus derechos sociales, la salud de su democracia, la ausencia de corrupción, el nivel de educación o la libertad económica.

Seguro que te interesa...

Comienza la Semana del Mayor de Alcalá con los Supersingle de Telecinco como protagonistas

Una vez finalizadas las Ferias y Fiestas de Alcalá, arrancará la XXXIII Semana del Mayor, que tendrá un programa de actos con actuaciones musicales, visitas culturales y un particular homenaje a Cervantes con el Almuerzo Cervantino. La Semana arrancará con el pregón, que corre a cargo del cantante de copla Manuel Rey. La música estará

Un espectacular «Video Mapping» en la fachada de la Universidad de Alcalá cerró un magnífico Open Day

Cientos de alcalaínos pudieron disfrutar de conciertos, exhibiciones y un video mapping con motivo de la Jornada de Puertas Abiertas este fin de semana Breve pero muy emocionante. Así describían algunos vecinos la gran novedad de este año en la Jornada de Puertas abiertas. Lo cierto es que fue espectacular. el ‘videomapping’ en la fachada del

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: