la Luna del Henares: 24 horas de información

Cuatro conciertos de la Banda Sinfónica Complutense en el Kiosco de la Música

El Kiosco de la Música de la Plaza de Cervantes será el escenario durante el mes de mayo de  conciertos interpretados por la Banda Sinfónica Complutense. El ciclo musical está organizado con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Este año, además, la Plaza de los Irlandeses albergará uno de estos conciertos.

Programación:

Sábado 6 de mayo, 12:00 h

Tributos
Espacio: Kiosco de la Música. Plaza de Cervantes

La Banda Sinfónica Complutense regresa este domingo a la plaza Cervantes tras su exitoso concierto del 2 de mayo. En esta ocasión nos ofrecerá su concierto Tributos, que rinde homenaje a grandes cantantes y bandas de música moderna desde los años 50 hasta la actualidad. Un repertorio que muestra la versatilidad de la Banda Sinfónica Complutense que cambia los pasodobles, chotis y pasacalles con los que celebraron el día de Comunidad de Madrid por música moderna con estribillos muy conocidos por todos, que alegrarán y llenarán de energía a los alcalaínos.

Podremos disfrutar de inolvidables canciones de artistas como Frank Sinatra y Nino Bravo, éxitos de rock & roll de la mano de Elvis Presley, temas de pop con música de The Beatles y Abba, el rock de Supertramp o Queen y bandas actuales como Coldplay.

Domingo 13 de mayo, 19:00 h
De Cine
Espacio: Plaza de los Irlandeses

Domingo 20 de mayo, 12:00 h
Viva lo nuestro
Espacio: Kiosco de la Música. Plaza de Cervantes

Seguro que te interesa...

El Don Juan en Alcalá y la Semana Cervantina se ‘gradúan’ como Fiestas de Interés Turístico Nacional

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y la concejala de Cultura, María Aranguren, han recibido de manos de la secretaria de Estado de Turismo, Isabel María Oliver, los diplomas que acreditan la declaración del Don Juan en Alcalá y de la Semana Cervantina como Fiestas de Interés Turístico Nacional. El pasado mes

Misterios y enigmas en las rutas nocturnas del Museo de Cera en Madrid

¿Cómo será recorrer el Museo de Cera cuando cierra sus puertas al público? Si no lo sabes lo mejor es que te apuntes a una de las visitas nocturnas de la mano de Álvaro Martín, guía de la compañía ‘Rutas Misteriosas’ y autor del libro ‘Enigmas y misterios de Madrid’. Este experto en casos intrigantes

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: